Entretenimiento

Teletón 2021: no habrá evento en el estadio y será solo en el teatro tras restricciones sanitarias

Se dieron a conocer los cambios del masivo evento tras las restricciones sanitarias.

Este 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo la Teletón 2021, sin embargo, este año el programa tendrá un formato híbrido y se realizará únicamente desde el Teatro Teletón, lo que quiere decir que: no se llevará a cabo el masivo concierto de cierre en un estadio.

Esta decisión fue tomada dado el contexto país que se vive por la pandemia por COVID–19, y por el estricto respeto a los protocolos sanitarios. El público que asista a las diferentes bloques y el staff que participa en la producción del evento deberán pasar por controles preventivos con anterioridad.

“En esta transmisión televisiva híbrida, que ha costado hacer por la situación sanitaria, se mezclarán dos fortalezas: toda la experiencia del último programa de abril de 2020, que fue una Teletón completamente virtual y exitosa, con toda la experiencia e historias de las transmisiones anteriores”, comentó Alexis Zamora, director general del Programa Teletón 2021.

La transmisión de 27 horas tendrá 6 distintos bloques con la participación de diferentes personajes nacionales e internacionales, tales como: Myriam Hernández, Sinergia Kidz, la Sonora de Tommy Rey, Luis Jara, Movimiento Original, Orquesta Filarmónica de Atacama, Daniela Castillo, Stefan Kramer, Power Peralta, Rossanita y Flor de Rap y Mi Perro Chocolo.

Alexis Zamora comentó que la Teletón de este año será “Con la cercanía de un clásico, pero con la innovación de los tiempos actuales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos