En el capítulo de anoche de “La Divina Comida” el actor, Álvaro Espinoza, recordó un duro momento que tuvo que pasar durante la cuarentena cuando en una celebración de cumpleaños pasó el aforo social permitido por las normas sanitarias y fue detenido por Carabineros.
PUBLICIDAD
En el espacio, Álvaro fue el primer comensal quien tuvo que recibir en su casa a la exchica “Mekano” Nicole Pérez, la animadora de “Así Somos” Monserrat “Monty” Torrent y al periodista deportivo, Gonzalo Fouillioux.
Durante la comida le preguntaron sobre lo sucedido. “Mi hermana cumplía años y estaba viviendo en un departamento y dijimos ‘no podemos encerrarnos en un departamento’. Yo tengo un patio grande, no era un escándalo, no era una fiesta, era de día, una denuncia bien estúpida. Llegó Carabineros y nos llevaron presos”, contó.
“En cana con mi hermana, mi cuñado, mi hermano, mi primo hermano con su mujer y mi hija. Nos llevaron a todos, menos a mi mamá que se quedó acá con los niños”, agregó el actor.
Según los mismos dichos de Álvaro, Carabineros de Chile “sobreactuaron” al acudir a su domicilio en esa ocasión, “Llegaron como tres cucas, un contingente enorme y prensa. ¿Qué hago? Asumo mi culpa. Para hacerla corta, probablemente alguien que me denunció me tenía mala onda y me quería cag...”, terminó por decir.