Entretenimiento

Boric eligió sus favoritos: Mario Horton es uno de los actores de su preferencia

La elección del candidato sacó burlas y muchas risas en redes sociales.

Gabriel Boric (Aton.)

Este domingo en la mañana El Mercurio dio a conocer algunos de las preferencias artísticas de los candidatos a presidente de este año, entre lo más comentados en redes sociales se encuentras los elegidos por Gabriel Boric.

PUBLICIDAD

Los aspirantes a la presidencia tuvieron que respondes preguntas como cuál es la mejor película extranjera a su parecer, la mejor serie, mejor obra de teatro, mejor actor, entre otras categorías.

Recomendado

Sin embargo, las elecciones de Boric están causando reacciones y varios memes entre los usuarios de Twitter, quienes cuestionan y se ríen de sus elegidos, sobre todo de la elección masculina.

El candidato de Apruebo Dignidad escogió al actor Mario Horton de “Perdona nuestros pecados” y actualmente de “Pecados Capitales” como su intérprete favorito, por otro lado como mejor actriz a Francisca Walker.

Si quieres leer todas las preferencias, acá te las dejamos:

Candidates Presidenciales - El Mercurio

La mayor critica por parte del público fue que el aspirante a La Moneda no escogiera al actor Alfredo Castro, quien es parte de su campaña política. El actor le ha dado su apoyo, hasta apareció en su franja electoral, por lo que se rumoreaba que podría ser el próximo Ministro de Cultura.

Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones de los cibernautas de Twitter:

Tags

Lo Último