Entretenimiento

¿Kast escucha a Silvio?: Estos son los gustos artísticos de los candidatos

Encuesta sobre las preferencias culturales de los candidatos a La Moneda reveló sus gustos más extraños y sorprendentes.

Algunos sorprendieron, otros dejaron mucho que desear. Este domingo se liberó las respuestas de los candidatos a La Moneda, sobre sus preferencias artísticas. Y los resultados no pasaron desapercibidos para el público.

En el ejercicio realizado por la sección de Espectáculos de El Mercurio, llamaron la atención principalmente las respuestas de los primeros en las encuestas: Gabriel Boric y José Antonio Kast.

El abanderado de Apruebo Dignidad desconcertó al elegir a Mario Horton como mejor actor (nacional e internacional), mientras que la mejor actriz para el candidato es Francisca Walker.

Por su parte, el candidato del Partido Republicano eligió como mejor película nacional a Stefan v/s Kramer (2012) y como mejor actriz a Paz Bascuñán.

Pero hay algo en lo que Boric y Kast sorprendentemente coinciden: ambos consideran a Silvio Rodríguez como el mejor cantante internacional.

El resto de los candidatos no se quedaron atrás en preferencias extrañas, como que Adele es la mejor cantante internacional según Franco Parisi; que ME-O se identifica con el personaje ficticio Heidi, y Sebastián Sichel con Mirageman; que el programa favorito de Yasna Provoste es Hermanos a la Obra (del Discovery Home and Health); o que Bombo Fica es el mejor comediante para Eduardo Artés.

Puedes revisar el resto de las preferencias acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos