Entretenimiento

Llanto: Nicole Pérez se quebró en medio del capítulo de “La Divina Comida”

La “doctora cahuín” emocionó a todos recordando duros momentos en el extranjero.

El sábado por la noche se transmitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde Nicole Pérez, Álvaro Espinosa, Monserrat Torrent, “Monty”, y Gonzalo Fouillioux fueron los protagonistas. La “doctora cahuín” se quebró al recordar como fue emigrar a otro país y las consecuencias de la ludopatía que padecía.

Hace un par de años la bailarina y exchica “Mekano” decidió ir a buscar nuevas oportunidades a Estados Unidos, pero no todo salió de acuerdo a sus planes. Según lo que contaba Nicole “habían estado muy metidos en el Casino, con los juegos de azar”, lo que terminó con la pareja sufriendo esta adicción patológica a los juegos de azar, más conocida como ludopatía.

“Cuando tú ya tienes un vicio y le empiezas a mentir a la gente que amas, es porque eso no está bien”, reflexionó Pérez, luego de aclarar que su marido fue el que comenzó con esta patología, pero ella lo acompañaba hasta que la situación se volvió normal para ambos.

Experiencia en Estados Unidos

De igual forma, Nicole recordó otro de sus momentos duros de su vida, “Perdimos todo y en ese momento fue como ‘¿qué más vamos a perder?’. Tomamos nuestras cosas, nuestros perros, mi mamá y dijimos ‘vamos’”. Y se marcharon a Estados Unidos.

La pareja adquirió equipamiento para poder empezar un negocio en estas zonas. “Habíamos comprados unas máquinas de vapor para poder hacer limpieza de autos y ese era nuestro emprendimiento en Estados Unidos. Pero, nosotros no teníamos considerado que, llegando allá, la nieve nos iba a llegar hasta acá (hasta el cuello)”.

Sin embargo, la bailarina y su marido no esperaron el desenlace que tuvo. “Mi marido trató de moverse en eso y no salía ninguna pega. Teníamos una familia de chilenos que nos encontraron un trabajo de limpieza de unas clínicas. Ahí estuvimos trabajando diez meses”, comentó.

Estábamos cansados. No era como estar acá. Que de repente tu hijo te dijera ‘mamá, cómprame un chocolate’ (y decirle) ‘es que no puedo ahora’. Después de haber tenido PlayStation, millones de cosas”, dijo mientras comenzaba a emocionarse.

Recordemos que antes de marcharse a migrar a otro país, la exchica Yingo tenía carrera en televisión y su marido era parte de la gerencia de una multinacional.

Finalmente, tomaron la decisión de volver a su país. “Ahí estuvimos, dijimos ‘vámonos a Chile mejor, ya tratamos acá y no funcionó’”.

Nicole comentó que al momento de volver a chile ambos se volvieron cristianos y que “hoy nuevamente estamos bien, seguimos casados y llevamos casi 25 años juntos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos