Entretenimiento

Llegó la hora de desenmascarar a Sebastián Villalobos

El youtuber colombiano terminó su participación en el programa “¿Quién es la Máscara?” la noche de este sábado 13 de noviembre

Haciendo énfasis en su papel como dador de un mensaje de inclusión, cuidado y respeto a la mujer, Villalobos se despidió del reality. La canción que le costó la salida fue Valió la Pena, del estadounidense Marc Anthony.

Tras su salida fue felicitado por la jurado Alejandra Azcárate, quien recalcó lo importante de su mensaje en el programa. Esto, haciendo referencia a la relación con su mamá, quién cuando él aún era un niño, le aceptó su orientación sexual. “Te aplaudo porque como hijo eso es respeto a tu mamá y a toda una comunidad”, señaló la comediante. “Lo hiciste muy bien porque de verdad lograste ponernos a trabajar, nos confundiste”, recaló.

En el reality, del que ya salieron Nairo Quintana (Camaleón), Claudia Bahamón (Mariposa), Aida Victoria Merlano (Esmeralda), y Alicia Machado (Cacatúa), Sebastián Villalobos era Gallinazo, un personaje que como bien dijo, lo sacó de su zona de confort. “Qué reto estar acá. Este año me propuse hacer cosas que me sacaran de mi zona de confort, y esta fue la mejor manera de iniciarlo”, contó tras ser desenmascarado.

En el programa de RCN Televisión, además de Azcárate, participan como jurados la actriz Lina Tejeiro, y los cantantes Llane y Juanda Caribe. Este, se emite todos los fines de semana a partir de las 9:00 pm, y es conducido por el comediante Piter Albeiro y Susy Mora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos