Entretenimiento

¿Britney Spears regresará a los escenarios tras el fin de su tutela? Esto es lo que se sabe

Los fanáticos mantienen las esperanzas sobre su regreso a la música

Hace unos meses, Britney Spears conmovió al mundo entero al alzar su voz ante un juez y revelar todo el sufrimiento que atravesaba por la tutela bajo la que vivió durante más de 13 años.

La “Princesa del Pop” consiguió su libertad después de una larga lucha en la que ofreció detalles del tipo de vida que llevó desde que su padre, Jamie Spears, tomó el control de diversos aspectos de su vida, como es el de su patrimonio de $ 60 millones.

La cantante ya no tiene ataduras a su padre ni a ninguna otra persona, pero lo que muchos se preguntan es ¿qué sigue para Britney?, ¿volverá a los escenarios?, ¿qué camino tomará?

Desde que la famosa alzó su voz ante un juez, su fama revivió como ave fénix y sus fieles seguidores anhelan escuchar todo el arte que tiene para ofrecer.

En medio de la batalla que enfrentó, la artista había señalado que no volvería a los escenarios hasta ser completamente libre, pero nunca dio detalles de cómo sería su regreso tras alcanzar el éxito.

La famosa se ha mantenido alejada de los shows durante años y aunque ha querido disfrutar de una vida lejos de la industria, algunas fuentes afirman que todo podría cambiar.

Según un informe publicado por el portal TMZ, fuentes cercanas a la cantante afirman que tiene el deseo de regresar al estudio y grabar canciones que escribió durante su ausencia musical.

Los fanáticos de Britney Spears no pierden las esperanzas

Aunque Britney no ha manifestado un verdadero interés por regresar a la industria musical, los fanáticos se mostraron emocionados con la información que está circulando.

Hasta el momento, la famosa no se ha manifestado al respecto y parece estar enfocada en su vida personal, además de su inmensa fortuna valorada en 60 millones de dólares.

Lo que sí es probable es que la intérprete se enfoque en su vida familiar y consolide sus planes con su novio, Sam Asghari, además de compartir más con sus hijos Sean y Jayden.

Recordemos, también, que la artista había manifestado su deseo de convertirse en madre nuevamente, por lo que este sueño podría volverse realidad.

Tendremos que esperar los anuncios de la misma Britney para saber si el arte la vuelve a llamar para subirse a los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos