Entretenimiento

Exesposa de Iván Cabrera le dio su bendición tras oficializar su relación con Gala

Tiffany Magrini posteó en las redes sociales de la española para felicitar a ambos por iniciar su relación amorosa. “Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy, tenemos una excelente relación de padres”, dijo.

Tras oficializar este fin de semana su romance por redes sociales, la exchica reality española Gala Caldirola y el exYingo Iván Cabrera han recibido cientos de parabienes de otros rostros conocidos de la TV chilena, entre ellos, el de la promotora y exesposa del modelo nacional, Tiffany Magrini.

Si durante esta jornada había sido Mauricio Isla quien había posteado un mensaje que, aunque no tenía etiquetada a su exesposa, Gala Caldirola, sí ponía en boca de todos los seguidores de la nueva pareja de participantes de El Discípulo del Chef el tema, faltaba conocer la opinión de la expareja del preparador físico. La que llegó en uno de los posteos que la española subió a su cuenta de Instagram.

“Que sean muy felices”, fue el mensaje de Magrini, quien finalizó hace más de un año su relación con Cabrera en medio de las polémicas declaraciones de su expareja, quien acusó en su momento que la madre de sus hijos se había emparejado con uno de sus mejores amigos pocos meses después de finalizado el matrimonio.

“No tiene nada de malo desearle lo mejor”

El mensaje de apoyo de la promotora no pasó inadvertido para los seguidores de Gala, quienes pusieron en duda en los dichos de la chilena.

“No tendría porqué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. No tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto”, expuso Magrini, opinión que también respaldó la madre de Cabrera en otro mensaje dentro del posteo.

“¡Que viva el amor por siempre! Te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos