Entretenimiento

¿Existen? La verdad tras los huevos de Cleopatra de ‘Alerta Roja’, el nuevo éxito de Netflix

La película se convirtió en la más vista en su día de estreno dentro de la plataforma.

Alerta Roja Netflix
Alerta Roja Netflix La película gira en torno a la historia de los huevos de Cleopatra.- Instagram @moviezone.

Alerta Roja es la nueva sensación de Netflix pues reúne en su elenco a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, en una divertida película que mezcla la acción y la comedia a la perfección.

PUBLICIDAD

Además, todo gira alrededor de un sofisticado ladrón de piezas de arte que le dará muchos dolores de cabeza a la ley y que de momento, ha conquistado desde su estreno el pasado 5 de noviembre.

Precisamente, el interés principal de ese villano es robarse el tercer huevo de Cleopatra según una vieja leyenda, lo que dejó a muchos espectadores con la interrogante de si existieron en la vida real.

Recomendado

Alerta roja: La película que logró reunir a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot convirtiéndola en un éxitoOpens in new window ]

¿Los huevos de Cleopatra existen en la vida real?

Alerta Roja plantea en su historia que durante la boda de la antigua gobernante egipcia recibió de su esposo, Marco Antonio, tres huevos decorativos hechos de oro como recuerdo por su amor que son objeto de deseo.

En la ficción aseguran que se creía que era un mito hasta 1907, cuando un granjero encontró un par de ellos, lo que validó esta teoría.

Presuntamente uno de ellos está desaparecido, por lo que los protagonistas y criminales de la cinta buscan desesperadamente dar con su paradero para cobrar una gran fortuna.

Sin embargo, para decepción de muchos, los huevos de Cleopatra no existieron. Toda esa narrativa forma parte solamente del guión de la cinta producida para Netflix, escrito por Rawson Marshall Thurber.

“Al final del discurso siempre surgía lo mismo que era, ‘No tenía ni idea de todo el asunto de Cleopatra’, y con un gran ritmo cómico siempre decía: ‘Oh, me lo inventé todo’. Tiene una historia de fondo tan bien concebida que desearías que fueran reales, pero no, fueron totalmente inventados. Es una idea muy divertida que se le ocurrió”, explicó el director Hiram García, según Milenio.

Tags

Lo Último