Entretenimiento

Harry Styles se convierte en modelo y lanza línea de belleza la cual incluye productos para la piel y barniz de uñas

“Pleasing”, la nueva marca del miembro de One Direction

Harry Styles, miembro de One Direction, anunció el lanzamiento de una línea de maquillaje, la cual lleva por nombre “Pleasing”, misma que incluye productos para el cuidado de la piel y esmaltes para uñas en distintos tonos.

De acuerdo con el sitio web oficial de “Pleasing”, el set “The Perfect Polish Set” el cual incluye 4 esmaltes de diferentes colores tiene un costo de $1408.00 MXN y los esmaltes individuales tienen un precio de $434.00 MXN.

Por otro lado, para el cuidado de la piel se encuentran, “The Pleasing Pen” de $650.00 MXN y el serum “The Pearlescent Illuminating Serum” con un costo de $758.00 MXN.

Styles de 27 años, por medio de sus redes sociales compartió varias fotos de él modelando y las tituló: “Find your Pleasing” o “Encuentra tu placer”. En las cuales se puede ver al cantante y actor británico utilizando los distintos esmaltes para uñas de su nueva marca.

No es sorpresa para los fanáticos del intérprete de “Golden”, verlo con esmalte de uñas, ya que Styles lleva aproximadamente dos años pintando sus uñas de varios colores, lo que marcó una tendencia con la audiencia en general.

Por lo tanto, el aún miembro de One Direction se une a la larga lista de celebridades que lanza una línea de belleza, entre ellos Kim Kardashian West, Rihanna, Ariana Grande, Selena Gomez, Addison Rae y Kylie Jenner. Así que se cree que eventualmente Harry incluirá maquillaje en la marca “Pleasing”.

Pleasing, la nueva marca de belleza de Harry Styles

Harry Styles en una entrevista para la revista “Dazed”, describió a “Pleasing” como: “Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sea, ya sabes, el final de la noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o estar sentado con tus amigos. pensando, ‘Oh, nunca voy a olvidar esto.’ Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente “.

Tags

Lo Último


Te recomendamos