Entretenimiento

Kit Harrington por su lugar en la cultura pop por “GOT” y su llegada a Mavel; “Quizás soy adicto a eso”

El actor de “Game of thrones” y Chloé Zhao, conversaron con Publimetro sobre sus respectivos roles en “Eternals”.

Si para Chloé Zhao el llegar a Marvel y hacerse cargo de “Eternals” fue dejar de lado el cine más alternativo, en el caso de Harrington, en tanto, significaba entrar a otra gran franquicia tras ser Jon Snow en “Game of Thrones”. Sobre lo que pensó antes de convertirse en Dane Whitman, el muy común novio de Sersi (Gema Chan), explica: “Como actor, no tiendo a planear mucho las cosas. No tengo una gran planificación delante mío, sino que voy viendo lo que llega y si me gusta o no cómo se ve.

“Por supuesto, estoy muy consciente del MCU (Universo cinematográfico de Marvel), he visto muchas de sus películas. Pasé parte de mis veintes, mientras estaba en ‘Game of Thrones’. viendo sus películas y yendo como al mismo tiempo con ellos. Creo que es muy cool el que haya tenido un lugar en la cultura popular por lo que hice. Quizás soy adicto a eso, no lo sé. Pero, el modo en que lo veo es que si quiero que mi trabajo, mi actuación y el construir un personaje y mostrarlo a la gente, el estar orgulloso de eso, quiero hacerlo frente a la mayor cantidad de ojos posible, es difícil superar”, explica y agrega que “en Marvel hacen las cosas con tanta precisión que hicieron que esta fuera una decisión simple”.

Spoilers y el futuro

Antes de que la película se estrenara, algunos medios publicaron spoilers sobre las escenas post crédito donde aparecen tanto Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos y se revela que Dane Whitman se convertirá en Caballero Negro. Algo que le molestó a Harrington, según los medios. “Siempre me enojan un poco los spoilers. Siento que si paso todo este tiempo haciendo prensa y alguien ve una película y cuenta todo en Internet, pienso: ‘He trabajado por días para no revelar cosas de la película y tú lo hiciste’. ¡Claro que me enoja!”.

En la película se ve que tu personaje es más importante en el futuro, pero no ahora. ¿Cómo se sintió al leer el guión?

KH: Las conversaciones iniciales fueron como, ‘A ver, entonces quieren que haga este personaje que hace estas cosas en el cómic, pero no lo vamos a ver... él es humano en esta película’. Necesitaba saber quién era mayormente porque uno no quiere pasar años interpretando a un personaje que al final no te va a gustar o no lo vas a encontrar interesante.

Creo que había suficiente de lo que podía ser que es fascinante para mi. De hecho, trata de muchas cosas que me interesan al elegir un personaje. Pero debes vivir en dos espacios con este conocimiento y ya lo entiendo bastante bien. Vives en el espacio de tener que pensar en el futuro y también de hacerlo en el futuro. Porque este podría ser el único Dane Whitman que veamos y estoy completamente preparado para eso.

CZ: Está entrenado para decir eso.

KH: Sí, soy como un perro bien entrenado

CZ: Yo diría que hay muchas pistas y cosas en la película que dan muy buenas señales de dónde va esto.

No seas tímido, sabemos que algo viene...

KH: No lo sé, lo digo muy en serio. No lo sé, no me han dicho nada aún.

¿Es hora de hacerlo oficial, entonces?

KH. Sí, quizás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos