Entretenimiento

Mira todos los impactantes y lujosos vestidos de novia que Paris Hilton utilizó en su boda

La famosa lució cinco vestidos según cada momento de la celebración.

Vestidos de novia de Paris Hilton

En la previa a su gran día, Paris Hilton prometió una de las bodas más memorables de todas y no falló, comenzando porque usó cinco vestidos de novia durante el gran evento que reunió a otras celebridades.

Kim Kardashian, Emma Roberts, Nicole Richie, Demi Lovato, entre otros, fueron testigos del derroche de glamour, lujo y elegancia de la socialité el pasado 11 de noviembre, día de su unión con Carter Reum.

Todos los vestidos de novia de Paris Hilton

El primero de ellos lo compartió la propia empresaria en sus redes sociales y dejó sin palabras a sus millones de seguidores al tratarse de una confección romántica y delicada de Oscar de la Renta.

La estadounidense de 40 optó por cuello cisne y encaje floral con tul en la caída de la falda, más un largo velo, que la hizo lucir como toda una princesa.

Más adelante, Paris Hilton volvió a aparecer ante sus invitados con otro vestido de Oscar de la Renta, pero esta vez mucho más corto, de estilo cóctel, el cual llevó durante el banquete y un baile especial para mayor comodidad.

Después, la también actriz y DJ se presentó con un modelo de Pamella Rolland, el cual presumió en algunos tramos de la fiesta y que destacó por ser una versión más sexy y atrevida, de escote en V y capa de pedrería bordada.

Para continuar, la heredera del emporio hotelero Hilton, mostró un vestido de novia al estilo Cenicienta, con una falda pomposa y radiante, que acompañó con un escote de hombros caídos, de la firma Galia Lahav.

Por último, cerró el momento más feliz de su vida por todo lo alto con un vestido rosa Barbie, muy a lo Paris Hilton, de corte asimétrico y gafas en forma de corazón, para ponerle el lado divertido a su celebración de tres días, reportó Cuore.

Tags

Lo Último


Te recomendamos