Entretenimiento

Neme reconoce que Irací Hassler estuvo “genial” con feroz parada de carros

La alcaldesa de Santiago le dijo que “yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací”.

Momento de alta tensión. Sí, porque la parada de carros de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler a José Antonio Neme, en “Mucho Gusto”, se tomó las redes, los medios, todo.

Hace un par de días y en medio de la polémica por la construcción de la Línea 7 del Metro y los posibles daños al Parque Forestal, Neme señaló en el mismo matinal: “Irací, mamita, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en Torres del Paine o Huilo Huilo, estoy de acuerdo con ella”, que finalmente indignó a la edil, quien no desperdició la oportunidad de denostar al comunicador por el desafortunado comentario, que el periodista trató de suavizar esta mañana con una invitación a un café porque “yo sé que usted está enojada conmigo”.

Es así como este lunes, la autoridad comunal replicó: “Mire, no es necesario tomar cafés, pero sí yo creo que es importante, José Antonio, por tu nombre, decirte que el movimiento de mujeres y feministas ha tenido una lucha importante contra la violencia de género, que las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisión, y por ello merecemos respeto y yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací y me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago que es el cargo que tengo por elección popular”.

La respuesta de Neme

Es así que el conductor del matinal reaccionó a todas las menciones en Twitter y precisó que “cuando se ofende se pide disculpas y se rectifica. Yo no tengo ninguna corona…disculparse es un acto humano! @IraciHassler y sigo teniendo el mismo carácter de siempre! Abrazos”.

Además, precisó que la alcaldesa estuvo “genial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos