Nada simple está siendo la relación entre Felipe Ríos y la chef Fernanda Fuentes en “Masterchef Celebrity”. Porque luego del encontrón que se vio en pantalla hace unos días, la noche del domingo tuvieron un nuevo problema.
PUBLICIDAD
“A mí me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo, estoy para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato”, le dijo la chef la semana pasada al actor, quien se molesto profundamente.
Ahora, el problema fueron los churros que preparó Felipe. “¿Cómo se llaman estos churros?”, preguntó la chef y el actor respondió: “Apaparrúchenme”. Con esto, el set tuvo un tierno momento, pero no no duró mucho.
Porque al probar la preparación, “El mío está seco”, sentenció la chef . “Prueba otro”, dijo el intérprete. A eso, la cocinera respondió: “Están tiesos”.
Con el fin de frenar un posible nuevo encontrón, Fuentes le dijo a Ríos: “¿Usted necesita un apapachurro?, venga yo le doy uno”. En paralelo, se acercó para abrazarlo.
Pero el actor fue inquebrantable. “Se lo agradezco, pero no. No me gusta que me toquen”, aseguró y se empezó a distanciar. Todo esto ocurría mientras Begoña Basauri le decía a su compañero: “¡Feli, Feli no!”
La chef no lo escuchó y lo salió persiguiendo por el set, generando risas entre los demás participantes. Eso sí, cuando no alcanzó al actor, volvió a criticar los churros: “Secos como su corazón, váyase”, dijo. Ríos no se quedó atrás y contestó: “Ojalá le caiga mal”.
El capítulo también estuvo marcado por la salida de Rodrigo Herrera. Con ello, quedan nueve participantes que luchan por convertirse en el mejor cocinero entre las celebridades participantes.