Entretenimiento

Películas que debes ver si te gustó Eternals

No te pierdas estas producciones similares a las que presenta el universo Marvel.

Eternals

Si eres un amante de los superhéroes, de los multiversos y demás creaciones innovadoras similares a Eternals en la que se presenta a un grupo de personajes inmortales capaces de luchar por salvar a la humanidad, no puedes dejar de ver algunas producciones similares a las presentadas por Marvel.

Y es que desde el 5 de noviembre, los amantes de este tipo de géneros se han sentido cautivados con la propuesta tan esperada y creada por Chloé Zhao quien apostó a la diversidad y en la inclusión, tanto que hasta presentó a la primera heroína sordomuda generando así un impacto positivo y exitoso para la trama.

Así que si quieres darle continuidad a este tipo de historias, nada mejor que tomar nota de estos títulos que guardan una similitud y que puedes dejar para disfrutar el próximo fin de semana en compañía de tus seres queridos y amigos.

Películas similares a Eternals que no debes dejar de ver si te gusta la ficción

Si lo tuyo es la ficción en su más alta expresión, Eternals es una referencia obligada, sin embargo, ella mezcla detalles de realidad muy sensibles y que han logrado atrapar a quienes antes veían a sus superhéroes favoritos muy alejados y con dotes casi increíbles de imaginar.

Parte de su gran “boom” en la industria se debe a esta premisa que también puede ser encontrada en estas recomendaciones que aquí presentamos y que puedes ver en la comodidad de tu hogar:

Nomadland

Aunque esta película no posee algún tipo de superhéroe por lo menos como protagonista, sí es una referencia importante para que el público conozca un poco más sobre la esencia y estilo cinemtográfico de la creadora de Eternals Chloé Zhao. Con ella no solo obtuvo un Oscar, sino que se ganó el cariño y respeto del mundo entero.

Y es que aquí se presenta una historia muy conmovedora sobre una mujer que lo pierde todo y es capaz de viajar al estilo gitano de lugar en lugar y hasta el oeste americano para descubrir nuevos estilos de vida que le permitan ser cada vez mejor.

Alita: Ángel de combate

Esta es una producción similar a Eternals en cuanto a la presentación de un universo innovador y en el que Alita, su protagonista, se enfrenta al futuro con todo lo que conlleva a descubrir la tecnología y mundos divergentes muy interesantes si te gustan las trama fuera de serie.

Ella invita a descubrir misterios y demás desenlaces inesperados en cuanto a la búsqueda de la identidad de este cyborg que al parecer descubre qué son los sentimientos y cómo debe manejarlos.

1917

Esta película posee todas las cualidades para que el público quede enganchado, pues presenta la vida de dos chicos quienes se encuentran sumergidos en un ambiente de Guerra y poseen una misión muy peligrosa que les puede cobrar hasta la vida.

Esta es una historia bélica que refleja gran parte de la Primera Guerra Mundial aderezada con el dramatismo y escenas impactantes que te harán reflexionar y dejar sin aliento. La similitud con Eternals es que sus protagonistas se enfrentan a lo inimaginable para salvar a la humanidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos