Entretenimiento

¿Por‌ ‌qué‌ ‌Ryan‌ ‌Reynolds‌ ‌se‌ ‌tomará‌ ‌un‌ ‌descanso‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌actuación?‌ ‌

El actor quiere recuperarse de la movida agenda que tuvo durante el 2021.

La gran estrella de Hollywood, Ryan Reynolds ha tenido un año bastante ocupado en lo que se refiere a trabajar frente a las cámaras con “El otro guardaespaldas 2″, “Free Guy”, “Alerta Roja” y “Spirited”. Sin embargo, luego de una gran racha de películas, el famoso actor estadounidense anunció que se tomará un pequeño descanso de las cámaras desde diciembre.

El actor conocido por películas de acción y comedia como “Deadpool” y “La Propuesta” ahora tomará un pequeño año sabático el cual piensa que es muy necesario para poder enfocarse en otros aspectos de su vida, tanto como empresario como padre y esposo.

¿Por qué Ryan Reynolds se tomará un descanso de la actuación?

El 1 de noviembre de 2021, Reynolds habló sobre sus planes después de “Free Guy” y el lanzamiento de la comedia de acción de Netflix, Alerta Roja. Además, Reynolds acaba de terminar de filmar la película navideña de Apple TV +, Spirited, en octubre de 2021.

“Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia y pasar tiempo con ellos. Sabes, realmente no recuperaré ese tiempo”, dijo Reynolds en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter.

Como resultado, dijo que se tomaría lo que llamó un “pequeño año sabático” de la actuación, dejando así una buena cantidad de proyectos audiovisuales con su firma hasta que pueda volver a retomar su trabajo frente a las cámaras en el verano del próximo año.

“Estoy ocupado, obviamente, con otras cosas en mi empresa’”, continuó. “Por lo tanto, probablemente estaré lejos del cine, o al menos de filmar películas, hasta el final del verano. Simplemente me brindo la oportunidad de estar en casa”.

El actor también está involucrado en otros proyectos

En comentarios más recientes, la estrella de Deadpool también comentó que a pesar de su “pequeño año sabático” seguirá involucrado en ciertos proyectos que no implican estar frente a la cámara.

“Bueno, sí y no. No estoy filmando otra película”, dijo Reynolds en una entrevista del 12 de noviembre. “Tengo muchas otras cosas que tengo que hacer, pero el punto principal es que estoy allí para mis hijos por la mañana y por la noche y me levanto con ellos y los estoy acostando por la noche. Esas son cosas que creo que deberían poder dar por sentado. Esas no son cosas que deberían sentirse especiales de ninguna manera”.

Reynolds enfatiza que quiere estar allí para sus tres hijas James, Inez y Betty cuando estén en casa, además de pasar tiempo con su esposa Blake Lively. Y estar en un set de filmación implica estar fuera tanto de día como de noche.

“Así que estaré desarrollando toneladas de cosas y trabajando durante el día mientras están en la escuela”, continuó el famoso actor. “Pero en su mayor parte, sí. No voy a rodar ninguna película por un tiempo”.

Ryan Reynolds reconoció su privilegio como actor de éxito

Reynolds agregó que reconoce su privilegio como escritor, actor y productor exitoso. Además, dijo que también quiere darle a su esposa la oportunidad de buscar sus oportunidades.

“No puedes decir que está teniendo eso (éxito) sin reconocer el obsceno privilegio que es poder hacerlo” dijo al portal Fatherly. “Y parte de esto es permitir que Blake haga algunas de las cosas que quiere hacer y pueda jugar en su propia caja de arena. Y la otra parte es puramente egoísta”, bromeó.

“Es solo que no quiero perderme esta vez”, dijo Reynolds. “No se obtiene este tiempo de vuelta. Y mis hijos están en la escuela ahora, así que no pueden viajar conmigo a las locaciones. Tengo que estar ahí. Así que es importante y tengo mucha suerte de poder hacerlo”, concluyó el actor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos