Entretenimiento

Publican fotos sin efectos especiales de El juego del calamar que te sorprenderán como la del puente de cristal

Descubre lo detalles más increíbles de su realización.

El juego del calamar

Los fans de El juego del Calamar no dejan de sorprenderse tras cada uno de los detalles que son develados de esta producción que sigue indetenible en vistas en Netflix, pese a que tiene fuertes competidores que buscan destronarlo del primer lugar.

Sin embargo, cada vez que se presentan más curiosidades en cuanto al proceso de grabación, se generan múltiples reacciones que la siguen posicionando como una de las mejores en la historia de esta plataforma streaming.

Pero lo que más intriga ha generado es que en esta oportunidad se presentaron las escenas más icónicas o peligrosas y tensas sin efectos especiales, es decir desde lo más puro de su esencia ante las cámaras. Con ello se despertó el interés hasta de los que han repudiado la violencia y las escenas más perturbadoras por las que se ha caracterizado esta creación de Hwang Dong-hyuk .

Revelan imágenes sin efectos especiales de El juego del Calamar

A través de un videoclip los fans y hasta detractores de El juego del calamar pueden percibir todo el esfuerzo que se hizo delante y tras cámaras con la finalidad de que todo saliera a la perfección y para que el público evidenciara el peligro y terror que ahí se vive.

Por eso, este material llega para reforzar el por qué esta producción es tan exitosa y es que sus realizadores no descansaron hasta lograr el efecto ya visto y replicado por más de 111 millones de personas en el mundo a través del gigante streaming.

Es así cómo se logra percibir el terror real que sintieron sus actores ante tan particulares escenas, pues la que llama más la atención es la del puente de cristal en la que cada jugador debía elegir entre un vidrio templado que es más resistente y soporta el peso de una persona y el de un vidrio convencional que explota con tan solo ser pisado de forma contundente.

Aquí el material muestra como en efecto los actores fueron amarrados con un arnés para evitar el impacto de su caída hacía el suelo, ya que para que lograran transmitir el miedo en sus rostros a través de las pantallas Hwang Dong-hyuk sugirió que ellos vivieran en carne propia el miedo de elegir bien para avanzar o mal para caer al vacío y aunque la altura era menor a la presentada en pantalla, igual para ellos era angustiante el saber elegir el peldaño que los aguantara.

De ahí que ésta fuera considerada una de las escenas más tensa para ellos, pues en realidad debían saber elegir bien, y aunque contaban con todas las medidas de seguridad para salvarse, caso contrario a lo que se muestra en pantalla en la que se asomó la idea de cuerpos que caían y morían estrellados por el impacto en el suelo, ellos se sentían angustiados por la escena.

Ahora solo queda esperar qué pasará en la segunda temporada ya confirmada y si habrá más momentos perturbadores y violentos, así como desafiantes e inesperados como los que se pudo apreciar en la primera entrega en la que aún muchos no superan los juegos tan macabros e inimaginables que causaron impacto y la posicionaron como una historia fuera de serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos