Entretenimiento

Amor a lo Parisi: Pareja se casó por Zoom sin conocerse en persona

Ayse y Darrin se conocieron por Facebook durante la pandemia y se casaron por videollamada, a pesar de nunca haber estado juntos.

Una singular historia de amor tuvo un peculiar desenlace hace una semana: Ayse y Darrin, una pareja con una relación a distancia, se casaron por Zoom, a pesar de no conocerse en persona.

Y la lejanía no es menor. Ayse (26) vive en Liverpool, Inglaterra, y Darrin (24) reside en Estados Unidos, estando separados por casi 7 mil kilómetros. Ambos comenzaron a conversar por Facebook el año pasado, en pleno confinamiento por el covid-19.

Según consigna el diario inglés The Sun, se conocieron en un grupo de la red social dedicado a emparejar personas de todo el mundo. Allí hablaron por primera vez, para luego cambiar los chats por videollamadas.

“Es lo más cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo”, contó Ayse.

Pero la sorpresa llegó tras los ocho meses de pololeo virtual. Un día, Darril llamó a su pareja con una importante petición: le propuso matrimonio a través de la pantalla.

Ayse no dudó y le dio el “sí”, y se casaron en un matrimonio civil completamente virtual por Zoom.

“Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él”, aseguró la hoy esposa virtual.

“Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce”, agregó.

La pareja asegura que Darril está esperando poder viajar hasta Inglaterra dentro de dos meses para comenzar su vida de casados.

“No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo “, concluyó la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos