Entretenimiento

Masterchef Colombia: Christopher Carpentier fue asaltado en Bogotá

Los antisociales les habrían pedido sus celulares a él y a su acompañante, mientras los amenazaban y tras robarles se dieron a la huida.

El chef chileno y uno de los jueces de Masterchef Colombia, Christopher Carpentier, fue víctima de los delincuentes en la capital de ese país. Según narró Blu Radio, el chef se encontraba en compañía de una mujer en la zona T de la ciudad cuando fue abordado por dos mujeres y un hombre que descendieron de un vehículo.

PUBLICIDAD

Armas de fuego y cuchillos fueron los artefactos que fueron utilizados para intimidar a Carpentier y su acompañante mientras se encontraban esperando un Uber.

Los antisociales les habrían pedido sus celulares mientras los amenazaban y tras robarles se dieron a la huida. La oportuna reacción de la Policía habría permitido que instantes después los delincuentes fueran capturados.

Recomendado

Fue asaltado en zona T de Bogotá

Las autoridades informaron que los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia y este mismo martes serán presentados ante un juez de control de garantías.

Sin embargo, y a pesar de la reacción de las autoridades, no se informó si las pertenencias que fueron hurtadas pudieron ser finalmente devueltas al chef y su compañía.

Cabe mencionar que el chef chileno ya alista un nuevo proyecto en compañía del humorista Frank Martínez, después del gran éxito de Masterchef en el canal RCN. El nuevo programa se llamaría “Metido en tu cocina” que será transmitido los fines de semana en este canal.

Por el momento, el chef Carpentier no se ha pronunciado en su redes sociales sobre este indignante hecho ocurrido en la zona T de la capital.

Tags

Lo Último