Entretenimiento

El look con pantalones rasgados que hizo deslumbrar a Shiloh Jolie Pitt

La hija de Angelina Jolie se ha convertido en un ícono de moda

En las últimas semanas Shiloh Jolie Pitt se ha convertido en el centro de las miradas. La adolescente no solo capta la atención por ser hija de Angelina Jolie, sino por llevar un estilo único que cautiva a sus fanáticos.

Durante muchos años, Shiloh llevó un estilo andrógino y muchos rumores la rodeaban, pues algunos portales afirmaban que se encontraba en un proceso de transición debido a que se identificaba con el género masculino.

Sin embargo, recientemente la adolescente dejó a todos boquiabiertos cuando apareció con un hermoso vestido y maquillaje para el estreno mundial de la nueva película de Marvel, “Eternals”, en el que su madre participa.

Shiloh apareció con un vestido marrón claro, cabello recogido y un delicado maquillaje con sutil delineado que recordó mucho al estilo que suele llevar su madre, Angelina.

Aunque, la famosa recibió algunas críticas, la mayoría de los seguidores mostraron su apoyo incondicional y aplaudieron su valentía.

Desde entonces, cada uno de los atuendos que ha llevado la joven se ha convertido en noticia, pues ha sorprendido su cambio, sino que posee un estilo inspirador que rápidamente se ha vuelto referencia.

Recientemente, sorprendió con un look completamente informal con pantalones rasgados y sudadera negra. Este look mantiene mucho de la esencia que siempre ha caracterizado a Shiloh.

El estilo de Shiloh Jolie Pitt es la tendencia que dominará

No cabe duda de que la joven adolescente se ha convertido en un éxito después de decidir experimentar más con sus looks y llevar atuendos que son considerados femeninos.

Es así como la hemos visto con varios vestidos de diferentes cortes, elegantes y adecuados para su edad, pero ahora nos muestra versiones diferentes con looks que apunta hacia lo urbano.

En un paseo junto a su madre, Shiloh llevó una playera y shorts negros, los cuales combinó con una chamarra oversize que se convirtió en la prenda principal de su look.

La chamarra era en tono celeste con diferentes estampados como una calavera, una rosa, una bandera británica, así como otras imágenes.

Además, complementó el estilo con un peinado complemente recogido, que hacía que todo el outfit lucía mucho más estilizado.

Si hay una lección que deja Shiloh con este nuevo estilo es que lo más importante al momento de vestir es que la comodidad es lo más esencial.

Llevar lo que te hace sentir segura y empoderada es lo que te hará resaltar en el mundo como la persona que deseas ser.

Tags

Lo Último


Te recomendamos