Entretenimiento

“¡Éramos jóvenes y estúpidos!” Kristen Stewart confesó el error que casi comete en su noviazgo con Robert Pattinson

La actriz habló sobre su polémico romance con quien fue su compañero de set

Kristen Stewart está en su mejor momento profesional y personal. La actriz regresó a la palestra actoral por su papel como Lady Di en Spencer y se comprometió con su novia.

En medio de las distintas entrevistas que ha otorgado previas al estreno de la trama que contará parte de la vida de la princesa, ha tenido que responder algunas preguntas incómodas.

Kisten Stewart habla sobre su romance con Robert Pattinson

La intérprete fue consultada sobre su polémica relación con el actor Robert Pattinson con quien protagonizó la saga Crepusculo durante entrevista con The New Yorker.

“Él tenía un enfoque intelectual que se combinaba con un ‘no me importa esto, pero voy a hacer que funcione’”, dijo sobre su ex pareja.

—  Kristen Stewart

La actriz de 31 años aseguró que en aquel entonces se encontraban en una etapa de inmadurez emocional.

“Éramos jóvenes y estúpidos”, dijo.

—  Kristen Stewart

Su relación duró apenas tres años y llegó a su fin luego de que Kristen le fuera le fuera infiel con el director Rupert Sanders, con quien trabajó para la cinta Blancanieves y la leyenda del cazador y que era casado.

Fue en 2007 cuando Stewart y Pattinson luego de quedar como los protagonistas para la primera entrega de Crepúsculo. La química entre ambos era notoria en cada una de las escenas.

Stewart tenía 17 años y Robert Pattinson 21 cuando se conocieron y enfrentaron grandes críticas entre los detractores de la trama, quienes lo calificaban como “antipáticos”.

El error que casi comete

Fue en 2019 cuando la estrella confesó que cometió varios errores durante la relación con el actor y que incluso llegó a pensar en llegar al altar. Sin embargo, todo llegó a su fin luego de filtrarse las imágenes de su infidelidad.

“Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a mis seres queridos y a todos los que se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto el peligro lo más importante que hay en mi vida, la persona a la que más amo y respeto, Rob”, dijo en un comunicado.

—  Kristen Stewart
Tags

Lo Último


Te recomendamos