Entretenimiento

¿Fan de Succession? Cinco series para ver si te gusta la exitosa producción de HBO

Si eres fan de Succession, te dejamos cinco series que se asemejan a la exitosa producción de HBO

Todos los domingos a través de HBO y HBO Max se estrena un nuevo capítulo de Succession, la exitosa serie que ya va en su tercera temporada.

La producción muestra la vida de la familia Roy, multimillonarios dueños de un imperio de medios audiovisuales y que no tienen ningún problema en traicionarse unos con otros para lograr sus objetivos.

La serie creada por Jesse Armstrong, nominado al Oscar por ser uno de los autores del guion de la comedia In the Loop, se ha convertido en un éxito para la citada cadena, recibiendo diversos premios.

En ese sentido, la segunda temporada ganó nueve Emmy, en categorías como mejor guion, dirección, actor (Jeremy Strong) y mejor serie, todos estos en el apartado de drama.

Si eres fan de Succession y esperas todos los domingos el siguiente capítulo, te dejamos cinco series que se asemejan a la exitosa producción de HBO.

Cinco series que se asemejan a Succession

Arrested Development (Netflix)

Comedia de culto sobre una familia millonaria que perdió todo su dinero y del único hijo que no tuvo más remedio que mantenerlos a todos juntos.

Billions (Netflix)

El abogado Chuck Rhoades (Paul Giamatti) inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod (Damian Lewis), un elusivo empresario dedicado a negocios de todo tipo.

The Righteous Gemstones (HBO Max)

Esta comedia original de HBO sigue a los Gemstone, una poderosa familia de telepredicadores adoradores del Señor… y el dinero. Con John Goodman y Danny McBride.

Bloodline (Netflix)

Cuando la oveja negra de una familia respetable amenaza con descubrir los secretos de su pasado, las lealtades fraternales se ponen a prueba. Con Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek y Linda Cardellini.

Dinastía (Netflix)

Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna... y de sus hijos. Basada en la recordada serie del mismo nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos