Entretenimiento

Jorge González anuncia que votará por Eduardo Artés: “Prefiero un Mujica que un Bolsonaro”

Consultado además si le convence Gabriel Boric, señaló que “no mucho, un poquito yellow”

Jorge González anunció que votará por el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés, en las elecciones presidenciales.

El exlíder de Los Prisioneros dio una entrevista en Mentiras Verdaderas en La Red, en donde además opinó sobre los otros postulantes a La Moneda.

Consultado por Eduardo Fuentes sobre por qué decidió hablar en televisión después de harto tiempo, el artista afirmó que lo hizo para contarle a la gente que votará por Artés. “Prefiero un Mujica que un Bolsonaro”, expresó.

Publicidad

Sobre qué aspecto del programa del candidato le gusta, señaló que “me gusta mucho la visión que tiene él de la importancia de ubicar la figura femenina en la sociedad y reconocerla, porque en el comunismo y la derecha no lo aceptan mucho, sino que lo miran como la compañera del hombre”.

Además, señaló que en las primarias de Apruebo Dignidad estuvo por Daniel Jadue, “pero ya se fue y ahora volvió Artés”. “¿Y Boric no te llena?”, le consultó Fuentes. “No mucho, un poquito yellow”, respondió González.

Consultado si cree que Artés es el único representante verdadero de la izquierda, señaló que “yo creo que si”.

En tanto, sobre José Antonio Kast afirmó que es “increíble que esté permitido que alguien facho, nazi y todo eso, sea candidato y más encima tenga posibilidades. Es como ciencia ficción”.

Sobre otros candidatos, señaló que Yasna Provoste “no me parece nada, otro muñeco del gobierno” y por Franco Parisi remarcó que “no lo cacho”.

Por último, consultado si Artés no pasa a segunda vuelta y la definición es entre Boric y Kast, González afirmó que “peor es Kast, asi que habría que votar por el mal menor, Boric”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último