Entretenimiento

Jorge González disparó contra Narea por decir que era gay y negó que hayan hecho las paces

El músico conversó en extenso sobre diversos temas en “Mentiras Verdaderas” de La Red.

Captura de pantalla Jorge González estuvo invitado en "Mentiras Verdaderas" de La Red.

Jorge González suele llamar la atención con sus dichos y esto está bien documentado en los medios de comunicación. El lunes en la noche tuvo una larga conversación con Eduardo Fuentes sobre diversos temas y ahí comentó: “Se han dicho tantas cosas de mí en la prensa que ya no me importa, me importa lo que pasa con la gente que quiero”.

PUBLICIDAD

Además, el músico aprovechó de comentar sobre antiguos dichos de Claudio Narea. “Un excompañero de Los Prisioneros escribió que era gay, y si lo hubiese sido tú creí que no lo hubiese dicho, como si fuera un ofensa ser gay. Yo creo que hay que ser bien hombrecito para ser gay, porque es difícil serlo en este mundo, su comentario fue muy siglo XIX”, aseguró González.

Respecto a por qué Narea habría dicho algo así, González dijo: “Nunca me lo pregunté, yo creo que fue por decir algo, para que lo escuchen”.

Recomendado

Pero eso no fue todo lo que dijo el exlíder de Los Prisioneros. También contó que se arrepiente de algunas cosas que hizo cuando era joven. Y explicó que los 23 años se portó “muy mal, pero a esas edad cualquiera se manda una cag***”. Sobre eso, Fuentes le preguntó si se refería a sus conflictos con Claudio Narea y si efectivamente “habían hecho las paces”.

“No hemos hablado con Claudio, no hemos hecho ningunas paces. Yo creo que lo dice por decir algo no más”, dijo González. El periodista, en tanto, leyó la declaración de Narea en su libro sobre la reconciliación con González sobre cómo hace cinco años se contactaban vía correo electrónico. “No, calumnias. No pasa nada. A lo mejor es alguien que se hace pasar por mi y Claudio compró”, dijo ya riendo.

El músico también cerró la puerta a volver a hablar con su compañeros de Los Prisioneros. ”A estas alturas del partido, ¿para qué? ¿Qué nos vamos a decir? Ya fue, fue hace demasiado rato. Uno ve a los compañeros de colegio por un ratito, después se aburre”.

Tags

Lo Último