Entretenimiento

Paris Hilton confiesa la pesadilla de abusos y maltratos que vivió con sus exparejas

Asegura que superó esa etapa de su vida y que ahora tiene a la ‘pareja perfecta’

Paris Hilton decidió romper el silencio y hablar sobre las cinco relaciones amorosas que le hicieron vivir el infierno del abuso y el maltrato.

En una entrevista que concedió a la revista People por el lanzamiento de This Is Paris’ que se estrenó en su canal de YouTube el 14 de septiembre de 2020, aseguró que sus cinco ex novios fueron “una pesadilla”.

“Fui estrangulada, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería”, confesó la socialité que el pasado 11 de noviembre cumplió el sueño de casarse con su príncipe, el empresario Carter Reum.

Relaciones abusivas

La celebridad de 40 años de edad cuenta que su vida de relaciones abusivas comenzaron en el internado de Provo Canyon en Utah, en la década de los 90.

Paris sufrió abuso físico y emocional en ese centro en su adolescencia, y como decidió no hablar de ello con nadie, empezó a verlo como un comportamiento normal, como si fuera la forma en la que las personas se relacionan.

Asegura que ese episodio de su vida afectó sus relaciones amorosas. “Todos parecían ser hombres buenos pero con el tiempo mostraban sus verdaderos colores”.

Asegura que los celos y el control eran el principal motivo de maltrato.

“Se ponían celosos, o a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un punto en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos”,

Consideraba que ese comportamiento significaba que estaban enamorados de ella.

“No entendía realmente lo que era el amor o las relaciones. Pensaba que al volverse tan locos, se enamoraban de mí. Mirando hacia atrás, no puedo creer que dejara que la gente me tratara así”, confesó.

El amor sano llegó a su vida

La empresaria Paris Hilton asegura que todo lo que sucedió quedó en el pasado y que ha sanado sus heridas, tanto que conoció el amor y el respeto con Carter Reum.

“Antes, no creo que estuviera realmente preparada para una buena relación. Pero he aprendido mucho. Y estoy muy agradecida de haber encontrado mi pareja perfecta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos