Entretenimiento

Paulina Rubio revela que la mamá de Thalía no dejaba que fueran amigas

Por muchos años, fue algo sabido que Paulina Rubio y Thalía tuvieron problemas cuando estuvieron en Timbiriche.

Siempre fue conocida por los fans la rivalidad que existía entre Paulina Rubio y Thalía, cuando ambas formaban parte del grupo Timbiriche, y ahora “La Chica Dorada” contó detalles de su relación y confesó que si llegaron a ser amigas, pero todo cambió por culpa de la mamá de su compañera.

Esto fue lo que dijo Paulina Rubio

La cantante concedió una entrevista para el programa de Yordi Rosado en su canal de YouTube, en la que compartió varios pasajes de su vida, pero lo que más destacó fueron los inicios de su carrera con Timbiriche, entre ellos los problemas que surgieron con Thalía.

Cabe resaltar que la intérprete de “Amor a la Mexicana” ingresó a la agrupación en 1986, para sustituir a Sasha Sökol, mientras que Paulina formaba parte de la alineación original.

Mucho se hablaba de la rivalidad de ambas; incluso, en una ocasión se agarraron a golpes en pleno concierto.

Ocurrió en un show celebrado en Toluca, en el Estado de México, cuando Paulina le desconectó el micrófono a Thalía, para evitar que cantara.

Por lo que la intérprete de “Arrasando” se molestó y le jaló el cabello a su compañera, lo que provocó una discusión.

“Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, expresó Paulina sobre aquel día.

Mientras que en una ocasión, la esposa de Tommy Mottola contó su versión en una entrevista con Verónica Castro.

“Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear… Hasta que una vez nos agarramos en el escenario”, dijo la hermana de Laura Zapata.

¿Thalía y Paulina Rubio eran amigas?

Paulina se sinceró y contó que sí tenía una amistad con su colega, pero que Yolanda Miranda, mamá de Thalía, no le permitió a su hija seguir con esa relación.

“Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga”, expresó Rubio.

Tienen comunicación

La intérprete de “Ni una sola palabra” contó que actualmente sí tiene comunicación con Thalía, a pesar de que sus vidas son completamente diferentes.

“Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas... tenemos muchas cosas en común y otras cero, porque ella es muy diferente a mí”, expresó Paulina.

Las carreras de Paulina Rubio y Thalía

Thalía permaneció en Timbiriche de 1986 a 1989, para después emprender su camino en solitario con su álbum homónimo, el cual fue lanzado al año siguiente de su salida de la agrupación.

Además, se enfocó a la actuación, protagonizando la “Trilogía de las Marías”, que le dio fama internacional.

Actualmente, cuenta con éxitos como “No me acuerdo”, “¿A quién le importa?”, “Equivocada”, “Arrasando”, “Amor a la mexicana” y “Amarillo Azul”, entre otros.

Paulina Rubio estuvo en el grupo desde sus inicios en 1982 hasta 1991, cuando salió, tras una gira de aniversario.

Entre las canciones más conocidas de la artista están: “Ni una sola palabra”, “El último adiós”, “Mío”, “Lo haré por ti” y “Yo no soy esa mujer”.

La artista sigue cosechando éxitos y ha sido parte de realities como “La Voz” y “The X Factor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos