Entretenimiento

¡Por fin! La reina del flow 2 llega a Netflix

La segunda temporada de la historia protagonizada por Carolina Ramírez llega a esta plataforma de streaming este 17 de noviembre

Hace tan solo un par de meses la telenovela llegó a Caracol Televisión para nuevamente robarse los corazones de todos los colombianos que noche a noche esperaban conocer el destino de Yeimy y su historia junto a Charly Flow. Sin embargo, muchos aún están a la espera de su llegada a las plataformas digitales.

Netflix, propietario de los derechos de distribución de esta gran producción anunció que el 17 de noviembre estará disponible para todos aquellos que quieren ver la segunda parte de la historia que llega siete meses después de su estreno en la televisión nacional y dos después de la emisión de su capítulo final.

Esta segunda temporada cuenta con 90 capítulos, 8 más que la primera que desde el 2018 se encuentra disponible en esta importante plataforma de streaming.

La segunda temporada dará un salto temporal de dos años con respecto al final de la primera temporada. Charly seguiría detenido por las autoridades, eso sí, buscando su libertad lo antes posible. Por su parte, Yeimy estará buscando dejar su pasado atrás , de hecho la sinopsis de Caracol Televisión muestra lo siguiente:

“Yeimy luchará contra sus sentimientos hacia Charly y la persecución de un enemigo misterioso que vuelve del pasado para acechar a su familia.”

Esta telenovela además ha destacado por ser un referente y además por enviar un mensaje que resalta el poder de la mujer con mensajes de respeto, seguridad y poder que desde la ficción ha luchado también para romper los estereotipos que se han hecho presentes en nuestro diario vivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos