Entretenimiento

Sarah Jessica Parker deja el glamour de lado y muestra su faceta de mamá cocinando en casa

La famosa dejó claro que es una mamá como todas y no siempre está arreglada

Sarah Jessica Parker es una de las actrices más famosas y con el mayor glamour de todas, por lo que es todo un icono de la moda.

A sus 56 años, la famosa deja claro que es la reina de la moda llevando pantalones, faldas, trajes, vestidos, y camisas.

Cada look que le hemos visto este año, durante el rodaje del reboot de Sex and the City ha resultado glamuroso y elegante, imponiendo tendencias para mujeres de 50 años o más.

Sin embargo, no siempre está perfecta, también es una mamá que se muestra real y sencilla en casa y así lo demostró recientemente.

Sarah Jessica Parker muestra su faceta de mamá cocinando

A través de sus redes, la famosa actriz dejó el glamour del set, y se tomó un descanso de los looks extravagantes y elegantes.

La famosa publicó un video en el que muestra la comida que estaba preparando en su cocina, que realmente se veía deliciosa, demostrando que es una gran chef.

“Un breve descanso del rodaje, la rara oportunidad cuando mi esposo no está usando todos los quemadores, mis hijas no están horneando y ¡lo tengo todo para mí!”, escribió la celebridad.

Sus fans la llenaron de halagos por mostrarse real, y alabaron su comida que se veía deliciosa.

“OMG eres la mejor, moriría por probar tu comida”; “es que puedes hacerlo todo”; “wow se ve muy sabroso”; “¿hay algo que no puedas hacer?; te admiro”, y “eres la mejor mamá y chef”, fueron algunas de las reacciones al video de la actriz.

La famosa es una de las mujeres más reales del espectáculo, que se ha convertido en una inspiración al mostrar sus canas y arrugas con orgullo.

De hecho, hace unos días dio una contundente respuesta a quienes la critican por envejecer con estilo.

“¿Qué voy a hacer al respecto? ¿dejar de envejecer? ¿desaparecer?. Hay muchísimos comentarios misóginos acerca nuestro que nunca se harían acerca de un hombre, jamás”, dijo la actriz en una reciente entrevista a Vogue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos