Entretenimiento

Sigue hermosa, las bellas fotos de la hermana de Karol G que gana suspiros

Karol G (Instagram)

La hermosa hermana de Karol G continúa sacando suspiros y te vamos a mostrar sus últimas fotos donde luce bella. Y probablemente no habías escuchado mucho sobre ella, pues la cantante colombiana más ha mostrado a Verónica y Jessica. Pero la verdad es que hay cuatro hijas en la familia y esta vez te hablaremos de ella: Katherin Giraldo.

PUBLICIDAD

La bella joven es influencer y modelo, ella nació de una relación extramarital que tuvo su papá. Pero por muchos años, ella ha estado distanciada de sus hermanas, incluso la joven habló sobre su relación familiar en una entrevista al programa colombiano “Lo sé todo”.

Katherin Giraldo había señalado que tuvo “algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época» y eso provocó el distanciamiento. Sin embargo, ha dejado claro que no tiene odios y que la familia es familia.

Recomendado

Actualmente, la modelo tiene 28 años. Es la menor de sus hermanas, y además de ser influencer, también es estilista, colorista, modelo y empresaria.

En Instagram tiene actualmente más de 107 mil seguidores. En su cuenta muestra un poco de su trabajo como modelo, sesiones fotográficas y hasta tutoriales de maquillaje.

Sobre las últimas noticias de la influencer, además de continuar promocionando a diferentes marcas, ella contó que se casará.

“Me comprometí y pues la verdad no me lo esperaba, pero fue muy bonito de parte de mi novio. Estamos súper felices, eso fue un sí rotundo porque es un gran hombre al cual amo y quiero mucho, me llevó a un lugar muy lindo en la ciudad de Cartagena que se llama Cuba y allá me propuso matrimonio”, confesó en redes sociales.

En una de sus últimas fotos, la influencer posó sus atuendo y señaló cómo se siente haciendo lo que ama. “Crear Se Me Volvió Un Arte”, escribió.

Tags

Lo Último