Entretenimiento

Yuya se sincera sobre el lado difícil de la maternidad y sus fans le envían apoyo

La famosa youtuber está disfrutando de su nueva etapa

Hace algunas semanas, la felicidad llegó a la vida de Yuya con la llegada de su primogénito, Mar. La influencer ha dejado ver toda su felicidad a través de las redes sociales y ha dejado claro que esta nueva etapa la tiene disfrutando al máximo.

Sin embargo, la maternidad es una montaña rusa de emociones, lo que significa que, aunque hay mucha felicidad, también hay momentos complicados que las mujeres enfrentan con mucho valor.

Aunque la famosa youtuber siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del ojo público y en su etapa de madre primeriza no ha sido la excepción, sí se ha animado a comentar algunos de los aspectos que ha enfrentado tras el nacimiento de su bebé.

Recientemente, la también empresaria compartió una publicación en Intagram en la que expresó lo difícil que le ha resultado organizar su tiempo, tener energía y disfrutar del ocio.

“Chin, tengo muchas ideas y ahora las horas se pasan volando. Los días de perder el delicioso tiempo en Instagram se esfumaron y mi pecado más grande es tomarme dos tazas de café por las mañanas. Ahora que lo pienso qué a todo dar”, escribió junto a una foto en la que se puede ver una taza de café.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron para expresar su admiración y brindarle apoyo.

“Parece que el Mar te trae entre sus mareas”, “Te amo, disfruta la etapa que estás viviendo”, “Bienvenida a la maternidad”, “Ya no existe el tiempo! Qué locura, animó belleza, lo lograremos jajajaj! Un abrazo!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Yuya disfruta de la maternidad pese a los momentos difíciles

No cabe duda de que la famosa youtuber se encuentra en uno de sus mejores momentos y está disfrutando al máximo esta etapa de su vida, sin embargo los momentos difíciles no han faltado.

Aunque su familia ha mostrado una inmensa alegría por la llegada de Mar, también enfrentaron una de las situaciones más complicadas para cualquiera.

Recientemente se conoció que Pao Poulain, cuñada de Yuya, sufrió la pérdida de sus gemelos cuando ya contaba con seis meses de embarazo.

Aunque Yuya suele ser muy reservada con cada uno de los acontecimientos que atraviesa en su vida personal, la youtuber aprovechó sus plataformas para enviar un mensaje que podría estar dedicado a sus sobrinos.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida… Nos volveremos a encontrar”, fueron las palabras en una de sus publicaciones.

Los seguidores de la famosa celebridad de internet no tardaron en reaccionar a la imagen y enviaron palabras de aliento para ella y toda su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos