Entretenimiento

El difícil momento por el que pasa Rafael Araneda: Su madre está delicada de salud

“Recibí una llamadita donde el doctor de mi madre me dice ‘creo que sería bueno que te vinieras’”, relató el animador

Foto: Instagram

Un difícil momento pasa el animador de televisión, Rafael Araneda, quien viajó a Chile producto del delicado estado de salud por el cual pasa su madre.

PUBLICIDAD

Araneda ha estado ausente del programa “Cuéntamelo todo” de Radio Pudahuel, situación que ha generado preocupación en la audiencia, sin embargo, fue el propio conductor quien quiso explicar su ausencia en el programa y revelar que está en Chile y que su madre no está bien de salud.

El Rafa está en Chile, está en nuestro país, y quiso conectarse con nosotros a pesar que le dijimos ‘Rafita, quédate tranquilo’”, relató Titi García-Huidobro, coanimadora del programa radial antes de tomar contacto con el ex animador de CHV.

“Desde el viernes pasado cuando estábamos al aire, recibí una llamadita donde el doctor de mi madre me dice ‘sabes qué Rafa yo creo que sería bueno que te vinieras’… Me salí del aire, empecé a conseguir pasajes y hacer el programa y llegué aquí temprano”, relató Araneda, explicando que su madre estaría en sus últimos días de vida.

“Estamos viviendo en familia lo que tú dices, que es un momento triste, pero también es un momento de orgullo”, aseguró.

Mi viejita está… de viejita no más… de viejita, ninguna enfermedad puntual. De viejita se está apagando de a poquito y yo tuve el privilegio de (…) estar aquí con ella”, añadió Araneda

“Tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle, agradecerle y de sentirme orgulloso de ella, de su vida por sus casi 94 años… lo que representa para nosotros como familia, para mí como hombre, para mis hijos, para mi mujer” señaló “Rafa”.

PUBLICIDAD

“Es un proceso super natural. Yo creo que uno nunca está preparado, pero es un proceso natural y no le puedo pedir más al cuerpo de la viejita, pero ella se aferra, nos da besitos y hasta sus tallas se tira en sus momentos de lucidez”,

“Es un proceso que duele, pero que es muy muy natural”, decretó el ex animador del Festival de Viña.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último