Entretenimiento

“Llevé los límites demasiado lejos”: las disculpas de la cantante que orinó a fan en la cara en concierto

El grupo fue excluido de una gira de conciertos tras la polémica provocada por la vocalista de Brass Against

Polémica causó hace unos días el acto de Sophia Urista, la vocalista del grupo Brass Against.

Esto luego que invitara a un fanático al escenario, advirtiéndole que orinaría en su rostro. El hombre se acostó en el escenario y la cantante orinó sobre su rostro en pleno concierto, en un hecho que se viralizó a través de redes sociales.

Tras la polémica, la agrupación se disculpó, señalando que “eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows”.

Mientras que ahora fue el turno de Urista, quien también se disculpó por el hecho a través de redes sociales.

Al respecto, señaló que quería hablar sobre lo ocurrido en el Festival Welcome to Rockville en Florida, Estados Unidos.

“Siempre he superado los límites en la música y el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos.”, afirmó la cantante.

De igual manera, manifestó que “amo a mi familia, a la banda y a los fans más que a nada y sé que algunos se sintieron heridos u ofendidos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no fue mi intención lastimarlos”.

“No soy una artista del shock. Siempre quiero poner la música en primer lugar. Estoy agradecida por todo el continuo amor y apoyo”, concluyó.

Cabe mencionar que el concierto ocurrió en el marco de la carrera Daytona National Speedway de la Nascar, hecho que derivó en que el grupo quedará fuera de una gira de conciertos.

Tras la polémica, el portavoz de la compañía Russell Branham señaló que “no podemos condonar las inapropiadas acciones ocurridas en Rockville, por lo que la banda no será incluida en la futura programación de los eventos de Nascar”.

Revisa la publicación de Sophia Urista y la polémica acción

Tags

Lo Último


Te recomendamos