Entretenimiento

Katherine Orellana llegó tarde a El Discípulo del Chef tras sufrir portonazo: “Ando con ganas de llorar, asustada”

“Nunca había sido asaltada. Fue fuerte”, relató la cantante en el programa de CHV

Los equipos azul, rojo y verde se enfrentaron a una prueba por la inmunidad en el nuevo capítulo de El Discípulo del Chef.

Y mientras esto ocurría, un hecho llamó la atención en el programa de CHV: la ausencia de Katherine Orellana en el equipo liderado por Ennio Carota.

La cantante se integró después a la competencia, revelando las razones de su tardía llegada: había sufrido un portonazo.

“Disculpe por llegar tarde. Es que tuve un accidente, o sea no se si llamarlo accidente. Me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto. Me pegué hasta en el tobillo”, le relató Orellana a Carota.

“No te puedo creer. ¿Y tú cómo estás?”, le consultó el chef. “No nos pasó nada gracias a Dios”, respondió Orellana.

“Yo nunca había vivido algo tan propio, pero me siento súper vulnerable, ando con ganas de llorar, asustada, es cuático. Yo nunca había sido asaltada, entonces es como fuerte””, sostuvo posteriormente la exRojo en las entrevistas individuales.

Posteriormente, les contó del hecho a sus compañeros, los que le dieron abrazos y mensajes de apoyo. Especialmente Karen Bejarano.

“A mi también me lo hicieron, así que lo entiendo completamente”, le señaló a Orellana.

Luego de esto, contó en las entrevistas individuales que “lo encuentro súper valiente, porque yo no sé si me hubiera atrevido a salir de mi casa el día siguiente de lo que me pasó. O sea, yo estuve tres meses en los que no podía salir en auto. Encuentro de verdad muy cojonuda a la Kathy de venir y dar la cara y, a pesar de lo fuerte que vivió estar aquí hoy día”.

Finalmente, Carota le dijo a los compañeros de Orellana que “hay que apoyarla, porque la verdad no lo ha pasado bien. La verdad es que no hay nada peor que vivir situaciones de este tipo. Yo lo he vivido, sé lo que significa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos