Entretenimiento

Pasión de gavilanes: ¿qué fue del actor de ‘Armando Navarro’ tras la telenovela?

Juan Sebastián Aragón lleva algunos años lejos de la pantalla chica.

'Armando Navarro' en "Pasión de gavilanes"

La telenovela Pasión de gavilanes no solo tuvo un sexteto de protagonistas inolvidable. También contó con incontables villanos que se grabaron para siempre en la memoria de los televidentes.

Entre estos personajes que lograron marcar a los espectadores mientras le hacían la vida imposible la vida a los ‘Reyes’ y las ‘Elizondo’, se encuentra el memorable ‘Armando Navarro’.

'Armando Navarro' en "Pasión de gavilanes"

En la adaptación de Las aguas mansas, estrenada en 2003, el esposo y mánager de ‘Rosario Montes’ destacó por su acérrima enemistad con ‘Franco Reyes’ y con su manejo del bar Alcalá.

Al final, tras sus muchos intentos por acabar con el menor de los ‘Reyes’ y explotar laboralmente a ‘Rosario’, ‘Navarro’ muere a manos de oficiales policiales en un enfrentamiento con los protagonistas.

'Armando Navarro' en "Pasión de gavilanes"

Detrás del celoso y ambicioso antagonista estuvo el actor Juan Sebastián Aragón, quien curiosamente encarnó a ‘Óscar Reyes’ en Las aguas mansas (1994).

Gracias a su convincente interpretación del villano ‘Armando Navarro’, el colombiano alcanzó una mayor fama y proyección internacional en su carrera.

'Armando Navarro' en "Pasión de gavilanes"

Desde entonces, han transcurrido 18 años en los que la vida del intérprete ha cambiado en todos los aspectos y muchos se preguntan qué fue de él.

'Armando Navarro' en "Pasión de gavilanes"

¿Qué pasó con ‘Armando Navarro’ tras Pasión de gavilanes?

En la actualidad, Aragón tiene 49 años de edad y se encuentra alejado de la pequeña pantalla.

Después de su extraordinario desempeño en Pasión de gavilanes, el artista prosiguió expandiendo su trayectoria en proyectos para el teatro, el cine y la televisión.

En total, desde la última vez que interpretó a ‘Armando Navarro’, la talentosa estrella encarnó todo tipo de personajes en alrededor de una docena de producciones televisivas.

Comando Elite (2013-2014), La niña (2016), La ley del corazón (2016-2017) y La luz de mis ojos (2017) son las últimas ficciones en las que se desempeñó actoralmente.

En 2017, tras su trabajo en la ficción encabezada por Laura de León y Édgar Vittorino, el artista decidió retirarse de la televisión. En el cine, según su perfil en Imdb, ya estaba ausente desde 2011.

El presente de Juan Sebastián Aragón

Desde su retiro, el destacado y reconocido histrión no se ha dejado ver actuando en las pantallas. Tampoco actualiza sus perfiles sociales desde 2018. No obstante, no ha parado de producir, dirigir y participar en obras de teatro.

Asimismo, el año pasado, reapareció en la televisión en el programa Se dice de mí y develó que también se encuentra dedicado a la docencia, apoyar a la cultura y el amor al arte en la juventud.

Tales tareas las ejerce desde hace varios años como director artístico y cultural de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en Bogotá. Igualmente, ha trabajado en otros proyectos personales, como su podcast.

En cuanto al plano personal, el eterno ‘Armando Navarro’ actualmente está muy enamorado de su esposa, la relacionista internacional Freda Dueñas.

Junto a su pareja, con quien lleva más de una década casados, el también dramaturgo se convirtió en el amoroso padre de dos niñas que son el motor de su vida: Lourdes y Paz.

Por otro lado, durante la charla, presumió un look completamente alejado del que llevó en Pasión de gavilanes. Y es que se deshizo de su cabellera y lleva una barba con canas.

Sin duda, el simpático actor nacido en una familia de artistas ahora se ve como un galán maduro al que el paso del tiempo le ha sentado de maravillas.

Juan Sebastián Aragón

Tags

Lo Último


Te recomendamos