Entretenimiento

Rachel McAdams: 10 películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Rachel McAdams que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este miércoles 17 de noviembre cumple 43 años la actriz Rachel McAdams.

La intérprete canadiense comenzó su carrera en su país natal, apareciendo tanto en series como en películas. Hasta que en 2002 dio el salto a Hollywood con el filme Este cuerpo no es mío.

Las dos siguientes cintas de la actriz le dieron el salto al estrellato: Diarios de una pasión y Chicas pesadas, ambas estrenadas en 2004.

Durante los últimos años ha destacado en cintas como Spotlight (por la cual estuvo nominada al Oscar como mejor actriz secundaria), Doctor Strange (la cual puedes ver en Disney+) y Game Night.

Próximamente estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, además de la comedia Are You There God? It’s Me, Margaret.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Rachel McAdams que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Rachel McAdams

Desobediencia (Netflix)

Una fotógrafa neoyorquina vuelve a su antiguo hogar, una comunidad judía ortodoxa que la rechazó hace años debido a su atracción por una amiga de la infancia. Cinta dirigida por el cineasta chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) y protagonizada por Rachel McAdams y Rachel Weisz.

Noche de juegos (HBO Max)

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanal pasa a otro nivel cuando el hermano de Max (Kyle Chandler) planea una fiesta de asesinato que termina siendo real.

Diario de una pasión (HBO Max)

En esta historia de reencuentro de un amor perdido, dos personas comunes y corrientes se vuelven extraordinarias por la fuerza, el poder y la belleza del amor verdadero. Con Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Revancha (HBO Max)

Tras perder a su familia, el boxeador Billy Hope intenta retomar su carrera y acude a un luchador retirado que ha entrenado a los mejores. Con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams.

Te amaré por siempre (HBO Max - Netflix - Amazon)

Clare (McAdams) intenta desesperadamente armar una vida con su único amor verdadero, a pesar de que sus viajes los obligan a separarse sin ningún aviso, y sin nunca saber cuándo se reunirán.

Sherlock Holmes (HBO Max - Netflix - Amazon)

Muestra al legendario detective como un audaz hombre de acción, dotado de un inigualable intelecto. También se encuentra la secuela en HBO Max. Con Robert Downey Jr, Jude Law y Rachel McAdams.

La joya de la familia (Star+)

La ejecutiva Meredith Monroe (Sarah Jessica Parker) se aventura a salir de Manhattan para conocer a la familia de su novio Everett Stone. Un huésped sorpresa, dos desconcertantes romances y muchas cervezas serán necesarios para lograr descongelar el témpano que cubre a Meredith y así los corazones de los Stone. Con Diane Keaton, Luke Wilson, Rachel McAdams, Dermot Mulroney y Claire Danes.

Chicas pesadas (Amazon - HBO Max)

Cady cree que ella entiende “la supervivencia del más apto”. Pero la ley de la naturaleza tiene todo un nuevo significado cuando la chica educada en casa de 15 años ingresa en una preparatoria pública por primera vez. Con Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

El secreto del poder (Amazon)

Russell Crowe lidera una película de suspenso abrasadora sobre un miembro del Congreso creciente y un periodista investigador embrollado en un caso de asesinatos aparentemente sin relaciones, brutales. Con Ben Affleck, Rachel McAdams y Helen Mirren.

Cuestión de tiempo (Netflix)

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos