Entretenimiento

Revelan al actor que interpretará al príncipe William en la nueva temporada de The Crown

La serie ha sido una de las más premiadas de Netflix.

The Crown es una de las series más populares a nivel mundial, desde su estreno en 2016 el seriado que sigue la larga y complicada historia de la familia real británica no ha hecho más que ganar buenas críticas y cautivar a millones de fans. Lo que muchos esperan ahora es la aparición del príncipe William.

La serie creada por Peter Morgan y producida por el gigante de los servicios de streaming, Netflix, sigue principalmente la vida de la Reina Isabel II, desde los años 40 hasta los tiempos modernos, por lo que la aparición de algunos personajes familiares para el público ha sido una de las grandes atracciones a lo largo de sus, hasta ahora, cuatro temporadas.

La nueva temporada de The Crown llegará con la esperada aparición del príncipe William y ya se ha revela al actor que le dará vida

La serie ha demostrado tener todo el potencial para convertirse en un clásico de la pantalla chica durante las futuras décadas, esto se debe al gran esfuerzo técnico y artístico que ha puesto Netflix para su realización, tomando las decisiones necesarias para mantener un realismo casi absoluto en cada ámbito de la misma.

Este perfeccionismo ha hecho que la producción triunfe a lo grande en la temporada de premios, llevándose varios premios de alto calibre, entre ellos el Globo de Oro a mejor serie de drama y el premio Emmy a mejor serie dramática en 2021, donde arrasaron totalmente durante la ceremonia de estos últimos.

Ahora, que la aclamada serie llega a su quinta temporada y la historia avanza cada vez más en el tiempo, los fans podrán disfrutar de ver en pantalla algunas de las personalidades más activas de la familia real en la actualidad, una de estas y probablemente la más esperada sea el príncipe William.

Mucho se habló sobre quién encarnaría al primogénito del príncipe de Gales y Lady Di, ya que formará parte de una de las tramas más importantes que verá la serie y uno de los momentos más oscuros que ha tenido la familia real, la muerte de su madre, la princesa Diana. Pero Netflix ya ha encontrado al elegido para llevarlo a cabo.

Senan West ha sido el elegido de la producción para realizar la complicada tarea, el cual trabajará de la mano de su padre en la vida real, Dominic West, quien interpretará al príncipe Carlos, esto podría ser de gran ayuda para la química en pantalla y el trabajo actoral del jovencito que debutará actuando en ficción con este personaje.

Senan West le dará vida al Duque de Cambridge quien tendrá 12 años y se encontrará en el momento de su transición de la niñez a la juventud, por lo que podemos esperar que sea un personaje que complique las dinámicas de la serie, sobre esto se sabe que el príncipe William hará su aparición exclusiva a finales de la próxima quinta temporada.

The Crown renueva su elenco y se prepara para lo que podría ser el principio del final

Además de la aparición del príncipe William, también se ha confirmado que hará presencia en los últimos episodios de la quinta temporada su hermano, el príncipe Harry, Duque de Sussex, lo cual es uno de los momentos más esperados por los fans desde el inicio de la historia y ahora está más cerca que nunca.

Además de estas adquisiciones, se ha confirmado que los roles de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos y Lady Di han sido reemplazados con Imelda Stauton, Dominic West y Elizabeth Debicki, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos