Entretenimiento

The Boys: Se filtra la aparición de un nuevo Súper inspirado en la Bruja Escarlata

A pesar que no comparten los mismos poderes, el parecido físico es innegable.

El mundo de los superhéroes puede ser muy grande en todas sus franquicias, pero en lo que se refiere a los poderes de cada uno es algo que ya está llegando a su límite. Es por eso que otras franquicias deciden hacerle “homenajes” a otros héroes existentes como en el caso de The Boys que tiene preparado un nuevo Súper muy parecido a la Bruja Escarlata de Marvel.

Desde la concepción de su historia, The Boys se ha encargado de mostrar diversas parodias de héroes clásicos como Batman y Superman y llevarlos a un plano un poco más diferente de la clásica forma heroica a la que están acostumbrados a ver los televidentes. Es por eso que la nueva versión de este Súper inspirado en la Bruja Escarlata promete seguir el mismo paso que los demás.

La versión de la Bruja Escarlata de The Boys

A través de las redes sociales de Amazon Prime y The Boys, se reveló una imagen dejó atónitos a sus seguidores al presentar un nuevo super con una vestimenta muy similar a la de la Bruja Escarlata de Marvel, presentando a Crimson Countess, un nuevo personaje que había sido anunciado para la temporada tres hace varios meses.

En la imagen se puede ver a Laurie Holden, actriz que interpretará a la heroína, vistiendo un traje enterizo en color borgoña con un escote pronunciado y un par de cintas en forma de X en el pecho. Pero lo que más asemeja la apariencia con el personaje de Marvel no solo es color rojo sino también las clásicas botas altas y la curiosa capa, algo que es distintivo en la Bruja Escarlata.

El outfit del personaje queda complementado con un cinturón en color rojo brillante junto detalles en los brazos, unas hombreras y un antifaz de la misma tonalidad. La actriz también tiñó su cabello de un color rojizo para acompañar el look.

La descripción en la publicación no revela mucho en sí misma, colocando solamente “La venganza es una p*rra”, acompañado de su nombre de superhéroe, Crimson Countess. El pie de foto hace referencia al grupo al que ella pertenece en los cómics, “Payback” (“venganza” en inglés).

¿Quién es Crimson Countess en los cómics de The Boys?

Según reseña el portal CBR, Crimson Countess apareció por primera vez en los cómics de The Boys durante el primer número de Herogasm, una miniserie de seis números que servirá de inspiración para el episodio 6 de la temporada 3, el cual el showrunner Eric Kripke afirmó anteriormente que sería uno de los arcos más impactantes de la nueva entrega.

A diferencia de La Bruja Escarlata, los poderes de Crimson Countess están más orientados al fuego y las altas temperaturas ya que puede generar calor de sus manos para aturdir y quemar a sus detractores, además de tener la habilidad de volar.

Cabe destacar que mientras que los miembros del equipo Payback, incluída Stormfront, se mostraron en los cómics antes de ese momento, Herogasm # 1 no solo sirve como la primera aparición de Crimson Countess, sino también de Soldier Boy, quien también será interpretado por el actor de “Supernatural”, Jensen Ackles, en la próxima temporada.

¿Cómo encajaría en la serie?

No está claro qué otros miembros de Payback pueden ser adaptados para la pantalla o si Aya Cash podría regresar como Stormfront junto a Holden y Ackles. Kripke ha confirmado que no estaba muerta el año pasado, pero que quedará en un estado desmembrado después de las lesiones que sufrió en el final de la temporada 2.

En los cómics, una razón similar es la causa de que los Payback busquen a los anarquistas liderados por Butcher. Debido a que el equipo anti-super mantiene el chantaje contra los Siete, especialmente Homelander, Payback es instruido por Vought para eliminarlos debido a que los Siete no pueden hacerlo sin sufrir serias repercusiones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos