Entretenimiento

Nueva actualización del estado de salud de Rafael Cavada luego de accidente en motocicleta

La esposa del conductor de TV comentó el estado actual de Rafael.

Fiorella Choca, esposa del accidentado Rafael Cavada, compartió un video en Instagram en donde actualizó sobre el estado de salud del periodista, que la noche del jueves sufrió un grave accidente de tránsito cuando iba en motocicleta.

El choque fue mientras conducía por las calles en la comuna de Ñuñoa, sin embargo, en la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, colisionó con un vehículo que lo dejó con una grave lesión.

El periodista resultó con una fractura en su muñeca, por lo que debió ser trasladado hasta la Clínica Indisa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En el video publicado en redes sociales Fiorella agradece las palabras y buenos deseos de los seguidores del periodista. “Les quiero contar que Rafa está bien, está estable (...) Ahora solo queda esperar a su recuperación. No hay más información que esa”.

En el registro la esposa de Cavada comenta que siempre le cuenta sobre los mensajes y buenos deseos que le entrega su público, mientras se encuentra en recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos