Entretenimiento

Adam Driver: cinco películas par ver en Netflix, Amazon y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Adam Driver en Netflix, Amazon y HBO Max

Este viernes 19 de noviembre cumple 38 años el actor Adam Driver.

El intérprete comenzó su vida profesional en otro ámbito, luego que los atentados a las Torres Gemelas lo incentivarán a unirse al cuerpo de marines de Estados Unidos. Allí prestó servicio durante casi tres años, hasta que un accidente mientras practicaba ciclismo de montaña derivó en que debiese abandonar la Armada.

Tras esto, estudió actuación en la prestigiosa Escuela Julliard en Nueva York, iniciando su carrera en el mundo del cine, teatro y la televisión.

El 2009 comenzó a aparecer en producciones para la TV, hasta que su papel en la serie Girls en HBO lo hizo reconocido.

En el mundo del cine en tanto, intercambió roles en cintas independientes como Patterson, Frances Ha e Inside Llewyn Davis, con papeles en filmes más comerciales, como su personificación de Kylo Ren en la trilogía final de Star Wars (las cuales puedes ver en Disney+).

En los últimos años ha destacado en filmes como Marriage Story y BlacKkKlansman, en las cuales estuvo nominado al Oscar. Mientras que este 2021 estrenó el musical Annette, y dos producciones de Ridley Scott: The Last Duel y House of Gucci.

Próximamente estará en la cinta de ciencia ficción y suspenso 65, además del drama White Noise, en su reencuentro con Noah Baumbach, el director de Marriage Story.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Adam Driver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Cinco películas de Adam Driver

El elegido (HBO Max)

Un padre (Michael Shannon) se da a la fuga para proteger a su pequeño hijo, Alton (Jaeden Lieberher), y descubrir la verdad detrás de los poderes especiales del niño. Con Adam Driver, Kirsten Dunst y Joel Edgerton.

Historia de un matrimonio (Netflix)

Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Con Adam Driver y Scarlett Johansson.

El infiltrado del KKKlan (Netflix)

El primer detective afroamericano del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos.

The Report (Amazon)

En un thriller basado en hechos reales, un miembro idealista del Senado realiza una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogatorio de la CIA posterior al 11 de septiembre, y descubre hasta dónde ha llegado la agencia para ocultar un secreto brutal al público estadounidense.

Mientras somos jóvenes (Amazon)

Josh y Cornelia, una pareja sin hijos, que comienza a pasar más tiempo con una pareja de hipsters. El chico joven es un aspirante a director de documentales, una vocación que Josh comparte. Comienzan a disfrutar de la energía que transmite salir con esta generación más joven, pero Josh comienza a sospechar que su nuevo mejor amigo puede no ser tan honesto y digno de confianza como esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos