Entretenimiento

Britney Spears está cansada del “falso apoyo” de Christina Aguilera y divide opiniones

La cantante arremetió contra Christina Aguilera luego de que esta se negara a comentar sobre su caso

Britney Spears no pudo evitar señalar a Christina Aguilera luego de haberse negado a comentar sobre la tortuosa tutela bajo la que estuvo durante más de una década.

La intérprete de Genie in a Bottle asistió a la premiación de los Latin Grammy 2021 y al final de su presentación fue abordada por los reporteros, quienes le preguntaron sobre Britney.

Pero la cantante claramente no quería abrir esa puerta, así que se limitó a responder que estaba feliz por ella.

“No, lo siento, no vamos a hacer eso esta noche, gracias. , adiós...No puedo, pero estoy feliz por ella”, dijo mientras se daba la media vuelta para seguir su camino.

Aguilera se había pronunciado anteriormente sobre el caso, diciendo que “toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo”. También ha conocido a Britney por más de 20 años, desde que ambas estuvieron juntas en The Mickey Mouse Club. Por ello, algunos esperarían que dijera algo más, incluyendo a la intérprete de Baby One More Time.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron ... ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira !!! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡¡¡Yo fui la que pasó por eso !!! Todos los simpatizantes que hablaron y me apoyaron gracias… ¡Sí, sí importo!”, escribió Britney en una publicación de Instagram con la imagen de Christina en los Latin Grammys.

La rivalidad entre ambos íconos pop no es ningún secreto pero Christina ha demostrado estar consciente delas atrocidades que vivió Britney.

“La persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan”, escribió X-tina en una ocasión.

Y aunque ahora que la cantante ha sido liberada de la tutela de su padre, parecía ser el momento ideal para que una figura tan importante como Christina hablara algo al respecto. Pero la división de opiniones llegó con la contestación de Britney

Algunos mantuvieron su postura de defender a Spears, alegando que ninguna celebridad mostró apoyo, sabiendo el abuso bajo el que vivía.

“Las acciones hablan más que las palabras, mal por Christina”. “Xtina escribió un tuit, pero cuando se le preguntó frente a una cámara, hizo muecas, se negó a responder y se alejó”. “Ella no siempre ha apoyado a Britney. Ella se preocupa más por no verse eclipsada (de nuevo) por las preguntas de Britney”. “Todos han sido tan hipócritas con Brit. Sabían lo que estaba pasando y nunca dijeron nada”, se lee en redes sociales.

Otros internautas criticaron a Britney por haber publicando el mensaje en contra de Christina.

“Christina no tiene ninguna obligación de hablar si no quiere”. “X-tina tuvo una presentación impresionante y le preguntan sobre Britney en lugar de eso?? Era su momento no el de Britney”. “Britney no debió haber dicho eso, en primer lugar nadie tiene que ser obligado a decir algo que no quiere (o no puede en este caso) no era el momento de hablar de eso, xtina necesitaba concentrarse en su música”, expresaron.

También recordaron el mensaje de Lady Gaga, el cual fue muy aplaudido por Britney. La intérprete de “Bad Romance” nunca se había pronunciado al respecto, por lo que también dividió opiniones entre si estaba siendo auténtica o sólo estaba aprovechando el reflector.

“Me ha encantado toda la carrera de Britney Spears. La admiraba, admiraba su fuerza. Ella empoderó a tanta gente y aún lo hace. No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Eres una superestrella y un ser superhumano”, escribió la intérprete de “Bad Romance”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos