Cristián Jara, el exchico Yingo conocido por su apodo “Hardcorito” saltó a la fama hace varios años a través de un programa de televisión para jóvenes. Sin embargo, y en la actualidad, él sigue siendo un influencer en redes sociales por lo que constantemente recibe mensajes del público.
PUBLICIDAD
Su cuenta oficial alcanza los 44 mil seguidores, pero no todos ellos lo apoyan en su día a día. En los diferentes comentarios se puede ver duras críticas a su actual estado físico, sobre todo con respecto a su peso.
Las malos mensajes empezaron cuando el exchico Yingo público este video con un filtro que lo hacia subir de peso, burlándose de estos dichos.
Algunos de los comentarios más hirientes de la publicación fueron: ¿Qué te panzó?, “No falta mucho”, “Así vas a quedar” y “¿Cuándo la desintoxicación?; “Me caes bien, pero se nota que tu autoestima está bajo ¿Por qué no te cuidas? Hazlo por tu salud y por tu familia. Quierete más”.
“Mi autoestima está muy bien, y si bajo de peso será por salud, lo cual según mis exámenes estoy bien”, respondió a este último.
Recordemos qué hace algunos meses Hardcorito habló sobre su lucha diaria contra un trastorno de ansiedad, y que por eso actualmente trabaja con una fundación que buscan visibilizar los problemas de salud mental en Chile.