Entretenimiento

Las claves de “Rumbo al infierno” en Netflix, la perturbadora nueva serie surcoreana tras “El Juego del Calamar”

“Rumbo al infierno”, la nueva serie surcoreana debutó este viernes en la plataforma de Netflix.

Las apuestas surcoreanas en Netflix vuelven a dar un golpe a la mesa con la llegada de “Rumbo al infierno”, una sádica y terrorífica serie que se estrenó este viernes en la plataforma y que buscará seguir la huella de “El Juego del calamar”.

La serie con tintes de policial, drama y sobrenatural, es la adaptación del cómic que lleva el mismo nombre y que fue creada por Yeon Sang-ho (Train to Busan), también será el encargado de dirigirla.

“Rumbo al infierno” se lanzó primero en 2002 como un corto de animación de 11 minutos, y luego se convirtió en un cómic digital diseñado para móviles que se usan en Corea del Sur. Su éxito y buena acogida llevó a Netflix y al creador a realizar una serie de ficción de seis capítulos de una sola temporada.

La trama está ambientada en un mundo donde a las personas se les indica el día y las circunstancias exactas de su muerte. Así, cuando el tiempo se les agota, seres sobrenaturales conocidos como “ángeles” aparecen para arrastrarlos directamente al infierno lo que nos llevará a preguntarnos: ¿asesinos en serie o justicia divina?

En este universo existe un grupo religioso llamado “Saejinrihwe” y cuyo líder es Jung Jin Soou, quien asegura que la llegada de estos seres es una especie de justicia divina. Su carisma atrae a muchos seguidores y fieles, los que pronto levantarán las sospechas contra el líder.

Por otra parte un director de un programa de radio, Bae Young Jae, está decidido a descubrir la verdad, mientras que el detective Jin Kyung Hoon investiga el extraño caso de los ángeles de la muerte.

Netflix estrenó los seis capítulos en simultáneo, así que no hay excusas para un maratón y quedar pegado nuevamente con una de las producciones surcoreanas que promete cerrar en alto el 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos