Entretenimiento

¿“Lolla” entre dunas?: Municipalidad de Concón ofrece albergar Lollapalooza 2022

El alcalde costero aseguró que la propuesta es seria y que va en la línea de transformar a la comuna “en un punto de encuentro”.

El exaeropuerto de Cerrillos, la Pampilla de Coquimbo y, ahora, Concón. Éstas son las últimas que se han ofrecido para albergar al Lollapalooza Chile 2022, todo tras la rotunda negativa a realizar el festival en el Parque O’Higgins, su casa por 9 ediciones.

Durante este sábado, desde la Municipalidad de Concón anunciaron estar disponibles para albergar el evento el próximo año.

“Lo tomamos muy en serio, porque queremos transformar a Concón en un punto de encuentro”, aseguró Freddy Ramírez, alcalde de la comuna y quien confirmó así su interés por albergar el festival.

El edil también puntualizó que, como municipio, tienen tres exigencias para realizar una propuesta formal sobre este evento: que las condiciones sanitarias por covid-19 permitan que se realice; que se evalúen los requerimientos técnicos con la productora; y que no afecte al medioambiente -a las dunas o humedales de Concón-.

Si bien desde Lotus no se han referido públicamente a esta y las otras propuestas para la nueva casa del evento, informaron que “durante los próximos días daremos más información específica para nuestros fans que han confiado en Lollapalooza desde la versión postergada del 2020″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos