Entretenimiento

María José Quiroz contó vergonzoso momento en PH: ¿Quién es este mono cul…. de frenillos que está cantando?”

La actriz no reconoció a invitado en su programa de Mega e hizo un comentario fuera de lugar.

La anécdota salió en el último capítulo de “Podemos Hablar” en las pantallas de Chilevisión, en donde la actriz, María José Quiroz, contó que durante su participación en Morandé con Compañía no reconoció a varios invitados.

“Estábamos en pleno auge con ‘Detrás del muro’ y venían siempre invitados pero yo no veo tele, no tengo redes, no cacho nada”, se justificó Quiroz.

Mientras ensayaba con Paola Troncoso, vio al artista llegar al set con su guitarra y preguntó: “¿Quién es este mono cul…. de frenillos que está cantando?”.

El invitado era el cantante adolescente Matt Hunter, el boricua que fue popular durante la década pasada.

Ay, si no lo conoce ni su mamá”, terminó por decir.

Sin embargo, esta extraña conversación no quedo solamente entre dos personas, ya que la manager del cantante estaba detrás escuchando todo. “Me quería enterrar”, reconoció en el programa.

Luego de la emisión de ese capítulo del programa de Mega, la producción regaló entradas para que concierto del cantante acá en Chile, y Quiroz quería conseguir una para su sobrina.

Lamentablemente, al momento de hacer la fila se dio cuenta de que la manager de Matt estaba entregando los ticket, y esta le dijo directamente: “¿Quieres una entrada para el mono cul… con frenillos?”.

“Yo le pedí disculpas, no sabía qué decirle (...) Ella no iba a entender nuestros códigos, era una talla. Finalmente no me dio la entrada”, concluyó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos