Entretenimiento

Natti Natasha deja conocer su lado B con nuevo docureality: “Everybody loves Natti”

La nueva apuesta de Amazon Prime nos dejará conocer otra faceta de la cantante.

Una de las voces latinas más conocidas durante este último, Natti Natasha, estará en las pantallas de la plataforma streaming Amazon Prime Video, mostrando otro lado de su vida privada y su lado más íntimo.

En este nuevo docureality podremos ver su vida junto a su pareja y productor, Raphy Pina. Al mismo tiempo, las cámaras de Amazon registraron todo lo que ha sido su comentado embarazo.

“Fue literalmente a puerta abierta, no hubo límites. Desde el momento en que dije sí, ellos tuvieron la posibilidad de estar presentes en cada momento, incluso en los más vulnerables, o aquellos más privados quedaron grabados. Y para ser honesta, cuando tú atraviesas por esos episodios, ni siquiera eres consciente de que estaban ahí escuchando o si están grabando o no, ellos se convirtieron en familia”, comentó la protagonista en una entrevista a Tiempo X.

Con la dirección de Mona Scott, conocida ejecutiva de televisión en cadenas musicales como VH1 Love & Hip Hop, podremos entrar a la vida de la cantante mientras grababa su último álbum “NattiVidad”, conoceremos su vida con su familia en Miami y sus sueños de convertirse en una artista internacional.

“Literalmente, desde el día que me dejó entrar y abrió la puerta, literalmente abrió la puerta. Desde que llegué a su casa en Miami, ellos no se guardaron nada, ellos abrieron sus vidas”, comentó la directora.

Según el medio, en el relato podremos ver una honra valores y legados comunes para los latinos, como la importancia de la familia o cómo se vive la migración a partir del relato de la voz de la reggaetonera

“Everybody loves Natti” ya esta disponible exclusivamente por Amazon Prime Video desde ayer, viernes 19 de noviembre, y cuenta con solamente con seis episodios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos