Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda criticó accionar de Carabineros en allanamiento: “Este procedimiento fue una completa exageración”

El conductor de TV dio su opinión con respecto a la situación de Carabineros con el caso de Karina Oliva.

Rodrigo Sepúlveda

El animador del canal Mega, Rodrigo Sepúlveda, criticó duramente al GOPE luego de estos hicieran un operativo para entrar a la sede del partido político Comunes, luego de que se diera a conocer la situación de la candidata Karina Oliva.

PUBLICIDAD

El medio periodístico Ciper publicó un reportaje en el cual expusieron boletas emitidas por la campaña de Oliva a la gobernación de la Región Metropolitana, en donde quedan en evidencia pagos millonarios destinados a siete militantes del Partido Comunes.

Rodrigo no dejó pasar la oportunidad para dar exponer su opinión en su programa mañanero, “¿Les parece normal esto? (...) “¿Les parece que debe ser un proceso así en un partido político? ¿Que deban entrar de esta manera?”.

Recomendado

“Se puede hablar de un procedimiento standard... Pero acá estamos hablando de un partido político, previo a elecciones...Un partido político que se puede haber equivocado, uno, dos, tres, cuatro o cinco personas que lo integran”, agregó Sepúlveda.

El animador dejó habló de lo innecesaria que fue una medida exagerada por parte del GOPE: “Bajo mi punto de visto, siento que este procedimiento fue una completa exageración, esto absolutamente innecesario entrar de la manera en que se ingresó. Esto se pudo haber hecho de manera civilizada, como corresponde”.

“Independiente de lo que arroje la investigación, acá -apuntando a la pantalla que mostraba el allanamiento de Carabineros- están haciendo un procedimiento como si fuera un lugar narco, como si existiese tráfico de algo”.

Recordemos que en el procedimiento realizado este viernes, Carabineros fue con armamento de guerra y derribando la puerta de acceso del recinto, todo esto para ingresar a la sede principal de la colectividad, con la intención de incautar computadores y documentación del partido como pruebas de este caso.

“Acá hay una violencia innecesaria, esto es un partido político, puedes estar de acuerdo o no con este partido, con la líneas que tiene...Pero esta violencia es absolutamente inadecuada y un día antes de las elecciones...¿Era necesario con canales de televisión transmitiendo en vivo, con esta violencia?”, terminó por decir el animador.

Tags

Lo Último