Entretenimiento

La demanda millonaria y otros escándalos que rodearon la ruptura de Shakira con Antonio de la Rúa

El empresario le reclamó parte de su fortuna, porcentajes de sus ganancias y hasta inmuebles.

Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa conformaron una de las relaciones más admiradas del espectáculo, hasta que todo terminó en 2011 con demandas y pleitos incluidos.

Lo que se creía una historia de película romántica, terminó siendo de terror, hasta que en su vida apareció el futbolista Gerard Piqué y le pudo dedicar el éxito musical que reflejaba lo que le pasaba: Sale el sol.

En la letra revela que después de la tormenta, cuando menos se lo esperaba salió el sol, una que durante ocasiones fue muy oscura porque el argentino no solo fue su novio, sino también parte importante de su carrera y luego aprovechó eso para voltearse en su contra.

La polémica ruptura de Shakira y Antonio de la Rúa

La barranquillera informó en un comunicado en enero de 2011 que desde agosto del año anterior, Antonio y ella se habían dado un tiempo, aunque seguían trabajando juntos.

“Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, dijo aquella vez.

No obstante, no esperaba que su expareja fuera a los tribunales pocos meses después con un reclamo de 100 millones de dólares como compensación por “haber sido el artífice del éxito mundial de su exnovia”, de acuerdo con Vanitatis.

El empresario sentía que Shakira le debía su carrera a él, además que fuentes cercanas informan que no le sentó bien que al poco tiempo ella estableciera un romance con el defensor del Barcelona, con quien actualmente tiene dos hijos.

Sin embargo, la justicia le dio razón a la artista de 44 años que echó mano de correos electrónicos y un contrato firmado por ambos para estipular las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de terminar.

Después, ella lo demandó por robo, daños y perjuicios por más de 6 millones de dólares y además se pusieron en disputa por una finca que compraron en conjunto en Uruguay y una apartamento en Nueva York. Se sabe que actualmente no mantienen relación.

Cada quien hizo su vida por separado, Shakira con Piqué, mientras que Antonio de la Rúa se juntó con la DJ colombiana Daniela Ramos, con la que terminó en 2019, y tuvo dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos