Entretenimiento

Taylor Swift revela detalles sobre su cortometraje “All Too Well”

La cantante Taylor Swift ha hablado sobre cómo la grabación original de 10 minutos de “All Too Well” se incluyó en el relanzamiento de su álbum de 2012, “Red”. La cantante aseguró, al detenerse en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y en “Late Night With Seth Meyers”, que volver a grabar su versión de este álbum casi 10 años después ha sido un cambio emocional “realmente agradable” desde la primera vez.

“La forma en que se escribió esta canción fue que estaba pasando por un momento un poco triste”, le explicó a Fallon sobre su experiencia al escribir “All Too Well” cuando tenía 21 años. “Se hizo el Speak Now Tour y me presenté a los ensayos, estaba realmente molesta y triste, y todos lo sabían. Realmente no fue divertido estar conmigo ese día”, recordó la artista.

Swift dijo que se sentó, tomó su guitarra y comenzó “simplemente tocando los mismos cuatro acordes una y otra vez” antes de que la banda se uniera. Continuaron tocando durante 10 a 15 minutos, dijo la cantante. “Empecé improvisando por lo que estaba pasando y lo que estaba sintiendo y así continuó. La canción siguió aumentando y construyendo y aumentando en intensidad “, explicó. “Al final del día, mi mamá se acercó a mi técnico de sonido y me dijo: ‘¿Hay alguna posibilidad de que hayas grabado eso?’ Y él dijo, ‘Sí’, y le entregó un CD”.

Taylor Swift disfruta su regreso a los escenarios

Mientras pasaba por Late Night, Swift habló más abiertamente sobre su estado emocional en el momento en que trabajó originalmente en la canción, y le dijo a Meyers: “En ese momento, estaba, honestamente, muy triste. Porque en realidad había pasado, ya sabes, las cosas sobre las que había cantado”. La segunda vez, sin embargo, Swift dijo que era “tiempo de calma”.

Cuando Meyers le preguntó a Swift sobre “las personas que podrían pensar que son sobre las que estás cantando, si es más fácil o mucho peor para ellos 10 años después”, Swift respondió: “No he pensado que su experiencia sea honesta. Meyers aseveró: “Esa es la quemadura más grande. Creo que no hay nada que prefieran escuchar menos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos