Entretenimiento

Fernando Solabarrieta: “Estoy muy agradecido por esta nominación”

Está nominado en dos categorías, “Mejor Periodista Deportivo” y como “Mejor Programa Deportivo” con “Todos somos Técnicos” de TNT.

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta lleva años en la retina y en los oídos de los asiduos al deporte, y esto ha sido reconocido en los premios “Estrellas 2021″, de “Zona de Estrellas”.

“Estoy muy contento por esta nominación, pues más que sea un premio al año que has tenido, es un premio a la trayectoria, y cuando uno está más viejito como es mi caso, esto se valora mucho”, contó mientras se preparaba para entrar al set de “Todos somos Técnicos” de TNT, el que está nominado como “Mejor Programa Deportivo”.

Feña además entró a la nómina de “Mejor Periodista Deportivo”, “esto está pensado por personas que conocen de la industria, por lo que toma mucho más valor ser nominado, significa que se valora el trabajo que uno está haciendo”.

Cabe recordar que desde todas partes del mundo se podrá votar, tan solo tiene que entrar al sitio web de Publimetro a partir del 20 de diciembre, y escoger a sus favoritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos