Entretenimiento

Hugo Valencia: “Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento”

El periodista y conductor del live “Que Te lo Digo”, está nominado junto a Sergio Rojas a “Mejor Programa en Redes Sociales”.

Hugo Valencia

Ya no queda nada para que se abran las votaciones a los premios “Estrellas 2021″, de “Zona de Estrellas”, y uno que está contento por estar entre las nóminas es Hugo Valencia.

El periodista conduce el live “Que Te lo Digo”, junto a Sergio Rojas, por lo que están nominados en la categoría “Mejor Programa en Redes Sociales”. “Estamos muy contentos por esta nominación, siento que es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo hace 11 meses, sagradamente todos los domingos, y también es un premio para la gente que nos sigue, y que nos nutren de información”.

Pero bueno, el hombre tiene su opinión, y por lo mismo aprovechamos de preguntarle lo que pensaba de “Yo Soy”. “Encuentro que el equipo de Carlos Valencia logró darles un vuelco a los programas de imitación, sobre todo por la relevancia que les dio a los protagonistas, que son los imitadores”.

Otro de los puntos que destacó fue el jurado, “nos mostraron a personajes que no son los típicos, como Myriam Hernández, y Cristián Riquelme que fue una total revelación”.

Cabe recordar que desde todas partes del mundo se podrá votar, tan solo tiene que entrar al sitio web de Publimetro a partir del 20 de diciembre, y escoger a sus favoritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos